"La guarida del Lobo II"

21 2 0
                                    

Farah y Alex estaban levantándose de los escombros, Alex trataba de comunicarse por la radio.

Alex: Echo 3-1 a Bravo 0-6. Colapsó el túnel. ¿Cual es tu situación?

Se escucharía solo estatica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escucharía solo estatica.

Farah: No hay señal. Estamos solos.

Alex: Como en los viejos tiempos.

Farah: Si... pero no estamos solos. Estamos en la guarida del Lobo.

Estos empezarían a avanzar por el túnel.

Farah vería unas cintas con granadas atadas a ellas.

Farah: Aquí hay trampas. Agáchate.

Alex se encargaría de desarmar las trampas y quedarse con las granadas.

Farah y Alex avanzarian por el túnel, esquivando trampas y atentos a todo momento.

Farah: Despacio. Se esconden en todas partes.

Se escucharian voces de los insurgentes.

Farah: Voces.

Las luces del túnel se apagarian, dejando casi ciego al dúo.

Alex: ¿Fuiste tú?

Farah: No... ellos saben que estamos aquí.

El dúo seguiría avanzando por los túneles. Las voces se escucharian cada vez más cerca.

Farah: Ve, Alex. Yo te cubro.

Dos insurgentes saldrían de los lados del túnel, Alex los mataría y lanzaría una granada al lado izquierdo, acabando con dos más. 2 insurgentes más saldrían del lado derecho, Alex acabaría con uno y el otro escaparía.

Alex: Uno escapó.

Farah: Alertara a los demás.

Alex tomaría las armas de los insurgentes caídos y seguiría avanzando.

Farah: Veo uno, a la izquierda del hueco.

El insurgente saldría dle hueco, pero ahí lo estaba esperando Alex con una escopeta, este le dispararía al pecho acabandolo al instante.

Alex: Voy a la izquierda.

Un insurgente en el hueco izquierdo estaba desde una escotilla disparando, Alex se cubriría y lo acabaría de un disparo.

Otro insurgente saldría pero Alex lo mataría antes de que este se diera cuenta.

Farah: Hay un camino por aquí.

Alex: Izquierda despejada.

Alex vería un insurgente moverse detrás de Farah.

Alex: ¡Farah, Detrás de ti!

El insurgente se correría por el pasillo, escapando.

Alex se movería hacia adelante, acabaría con un insurgente a su izquierda y Farah con uno a la derecha.

For a Peaceful WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora