"Caceria"

33 3 0
                                    

Inteligencia: El ático de la casa de Al Qatala era una mina de oro. Parece que encontramos al Lobo.

Inteligencia: Las comunicaciones se rastrearon hasta el hospital de Ramaza en Urzikistan, donde se cree que está oculto el líder de Al Qatala.

Inteligencia: Las fuerzas de Farah buscarán actividad terrorista en el hospital mientras una fuerza terrestre de Marines se moviliza hacia el complejo.

Inteligencia: Echo 3-1, Lima 3-2 y Delta 1-1 capturaran al Lobo para interrogarlo sobre el gas ruso robado.

La escena cambiaria a Farah encendiendo un cigarrillo al lado de una radio.

Soldado de Farah [Radio]: Comandante, Al Qatala estába disparando en el hospital. Ya todo se calmo.

Farah: Afirmativo.

Farah: Tennos al tanto.

Farah le hablaría a Alex, que estaba en frente de ella.

Farah: Mis soldados confirman el asedio al hospital.

Farah: Al Qatala usa civiles como escudos humanos. Protegen a alguien.

Alex: O algo.

Farah: Cuanto más sepamos...

Hadir, que estaría con un francotirador silbaria.

Hadir: [SILBA UNA SEÑAL]

Un soldado le respondería el silbido con otro silbido.

Combatiente por la libertad: [SILBA UNA RESPUESTA EN LA DISTANCIA]

Lucy, que estaba con su Kar98 haría lo mismo.

Lucy: [SILBA UNA SEÑAL]

David, que estaba a lo lejos silbaria también.

David: [SILBA EN RESPUESTA]

Lucy: Todo bien.

Hadir: Todo despejado.

Farah: Lucy y Hadir son mis mejores francotiradores. Confía en ellos... y en mis soldados.

Farah le pasaría su cigarrillo a Alex. Alex se llevaría el cigarrillo a la boca y empezaría a fumar.

Alex: Los Marines quieren su venganza. Ellos dirigen este.

Farah: Te dije que te ayudariamos.

Alex: Y cumplirás tu palabra.

Farah: No lo hago por... cumplir mi palabra. A los invasores de mi país no les importa la vida humana. El gas mata todo, hasta la comida de los jardines. Al usar estas tácticas eres mi enemigo.

Alex: ¿Sin excepciones?

Farah: Cero. Al Qatala le dio a mi pueblo mala fama, y estamos pagando por sus crímenes. Quiero que castiguen al lobo.

Alex Bajaría la cabeza para ver a los ojos a Farah y sonreirle, para después pasarle el cigarrillo.

Alex: Te aseguro que estarás en la embajada para la entrega a price.

Farah: ¿Y tu? ¿A donde irás cuando esto acabe?

Alex miraría al horizonte, viendo el paisaje de la ciudad en ruinas.

Alex: A donde me envíen.

Farah: ¿Puedes elegir?

Alex: No exactamente.

Farah: Se lo que se siente... no poder soñar con algo. O al menos elegir tu rumbo.

Alex: De hecho, si tengo un sueño.

For a Peaceful WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora