[LONDRES]
Todo comenzaría adentro de una camioneta negra, donde se encuentra un hombre de tez negra con 3 hombres más, aparentemente siguiendo un camión blanco.
Base: Sargento Kyle Garrick, ¿me recibes?
Kyle: Aquí garrick.
Base: Amenaza terrorista crítica. Tal vez sean varios atacantes. Podrían ser bombas o algo peor.
Kyle: ¿Tenemos tiradores en posición?
Kyle bajaría la ventana de la camioneta, y se verían adentro a David y a dos hombres más.
Base: Negativo, sargento, no podemos alarmar a los civiles.
Kyle: ¿Los terroristas lo saben señor?
Raven: Garrick, Londres no es zona de guerra. ¿Entendido?.
Kyle: Como tu digas. Fuera.
David: Parece que estamos solos, chicos...
Agente Brooks: Lo haremos.
Kyle: Hagamoslo, ¿si?
Agente Brooks: Sargento. Atentos.
Al lado de ellos pasaría una van de color blanco con aparentemente hombre armados dentro.
David: Armas a la vista...
Kyle: Son ellos...
Kyle: Sabre a Raven. Camioneta blanca, varios hombres en edad militar con armas. Armas a la vista. Voy a interceptar.
Kyle, David y los demás sacarían pistolas de mano y saldrían de la camioneta. Caminando detrás de la van.
Raven: Entendido. A menos que el ataque sea inminente, no dispare.
Agente Brooks: Camioneta blanca. Lado izquierdo.
Kyle: Rodeenla, ¡vamos!
Un hombre saldría de un auto y comenzaría a gritar.
Al Qatala: ¡Estan aqui, hermanos! ¡Estan aqui! ¡Vamos!.
El Agente Brooks lo interceptaria y lo inmovilizaria.
Agente Brooks: ¡No te muevas, mierda!
La van blanca abriría sus puertas traseras y saldrían los hombres adentro con las manos levantadas.
Agente Crownley: ¡Policia! ¡Quietos!
Al Qatala 2: Ey, ey, ¡Bajen el arma!
Agente Crownley: ¡Arriba las manos! ¡Ahora!
Al Qatala 3: Estan cometiendo un error...
La camioneta arrancaría de golpe y saldría a toda velocidad de la escena.
La camioneta avanzaría un poco, y al llegar al centro de la calle explotaria, creando una gran explosión matando a muchos inocentes en el proceso.
Kyle y David quedarían aturdidos por la explosión y tratarían de recomponerse como pudiesen mientras los insurgentes de Al Qatala sacarían Armas de mano y empezarían a disparar a todos. Le dispararían al Agente Brooks 2 veces en el pecho matándolo al instante.
Kyle: ¡¡¡No!!!
Kyle y David sacarían sus armas y empezarían a disparar a los insurgentes mientras avanzaban por las calles.
Kyle: ¡Despejado!
David: ¡Brook cayó! ¡Lo mataron!
Raven: Sabre 2, ¿qué diablos está pasando ahí?
ESTÁS LEYENDO
For a Peaceful World
FanficLos acontecimientos e historia de: Call Of Duty: Modern Warfare. Con personajes de otras obras agregados y ligeros cambios en esta. En esta obra nos centraremos en 2 soldados, David y Lucy, y como estos van forjando una relación a partir de trabajar...