"Niebla De Guerra"

238 13 0
                                    

[24 HORAS ANTES]

[VERDANSK]

-2 helicópteros estarian sobrevolando un bosque. Un hombre adentro de los helicópteros hablaría por radio.

Hombre: Echo 3-1 a Charlie 2, comandante.

Comandante: Aquí comandante.

Echo 3-1: ZA a la vista. Parece que nuestros chicos llegaron justo a tiempo, coronel.

Del otro lado de la radio, estarían varios hombres sentados en computadoras y otro hombre que parecía ser el comandante viendo múltiples pantallas y hablando por la radio.

Comandante: Entendido, 3-1. Equipos hitman listos para el asalto. Permiso para proceder.

Una mujer entraría en el lugar donde esta el comandante.

Mujer: Coronel, tal vez tengamos un problema.

Coronel: Demasiado tarde lasswell. En curso

La mujer aparentemente de apellido laswell hablaría por la radio.

Laswell: no hasta que yo lo diga.

Laswell: Watcher a 3-1, ¿me copias?

Echo 3-1: Jefa de puesto Laswell, adelante...

En una de las pantallas aparecería la foto de un hombre con aparente uniforme militar.

Laswell: El general Barkov envió otro cargamento de gas de cloro a su depósito...

Laswell: ... pero sus mercenarios se preparan para moverlo en convoy a Urzikistán esta noche.

Laswell: Pueden abrir fuego, pero no pueden disparar a los soldados rusos...

Laswell: NO provocaremos un incidente internacional.

Uno de los helicópteros pararía en medio del bosque y quedaría suspendido en el aire, las puerta corrediza se abriría y saldría una cuerda.

Echo 3-1: No hay garantía de que el ejército ruso no responda, Kate.

Laswell: Entendido, Alex. Encuentra el gas, incauta los camiones de Barkov y sal de ahí lo antes posible.

Ahora Echo 3-1, mejor conocido como Alex mandaría un último mensaje.

Alex: Recibido, Watcher. Lo haremos.

Alex bajaría del helicóptero por una cuerda.

Jefe de personal de EE.UU: ¡Ya bajaron todos!

Hammer 2-1: Charlie 2 jefe, aquí Hammer 2-1. Equipo Hitman en posición. Regresamos a la base.

Los soldados desenfundarian sus armas y quitarían los seguros, M4A1's con silenciador y mira de punto rojo.

Alex: Vamos.

Hitman 7-1: A todos los equipos Hitman, vayan a su punto establecido.

Hitman 7-2: Entendido, en camino.

Los soldados se empezarían a adentrar en el bosque, buscando lo que aparenta ser una base de mercenarios de un tal general Barkov.

Alex: Tendremos menos tiempo de lo planeado, los hombres de Barkov sacarán el gas esta noche.

Hitman 7-2: ¿Cuáles son las posibilidades de encontrarse con el general Barkov?

Hitman 7-1: Al general ruso no lo atraparían muerto aquí afuera.

Los soldados seguirían avanzando hasta que se encontraron con 2 mercenarios.

Hitman 7-1: Pst, atentos.

For a Peaceful WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora