"En la Caldera"

59 4 0
                                    

[4 DE NOVIEMBRE DE 2019, URZIKISTAN]

Kyle, Price y David se aproximaban a la base de Farah en un camión blindado, Price paro y bajo con las manos levantadas, Kyle y David se quedaron atrás.

Kyle: Le cubro la espalda, capitán.

David: Y yo cubro la tuya.

Price: ¡Farah!

Varios insurgentes saldrían de las sombras.

Price: Hablemos...

Farah salió y apunto a Price con un AK, mirándolo a los ojos.

Farah: Se como funciona esto, capitán.

Price: Está vez no, entregaron a Hadir a los rusos.

Farah: Lo matarán.

Price: Si tiene suerte.

Farah: Volviste a salvar al mundo libre, capitán Price.

Price: Hadir halló el laboratorio de Barkov, en el este de Georgia.

Farah: ¿La fábrica de gas?

Price: El planeaba destruirla.

Farah: Hadir se volvió loco.

Price: En el mundo hay muchos locos.

Price: ¿No es asi, Alex?

Alex estaba en la azotea de un edifico, apuntando a Price con un Francotirador.

Alex: Afirmativo, señor.

Price: Con tu ayuda, terminaremos lo que él inició...

Farah: Eres buen amigo, capitán. Y el peor de los enemigos, sin duda... Pero yo no cruzo fronteras e invado. Defiendo mi pueblo aquí, en mi hogar.

Price: A veces la mejor línea de defensa...

Price llevo su mano a la parte trasera de su chaleco, lo que alertó a Farah, Alex y a sus hombres.

Price sacó el porta planos de su chaleco y se lo ofreció a Farah.

Price: Todo esta ahí, los planos, el personal...

Farah tomo el porta planos.

Farah: Entiendo...

Farah sonrió astutamente.

Farah: Una milicia sin vínculos con el oeste no llevaría esa misión...

Price: Y culparán a "los terroristas", ¿cierto?

Farah: Sabía que eras confiable.

Price: ¡No creas que no te vi al llegar, Lucy!

Lucy estaba en un edificio del lado derecho, con un Francotirador y una manta de camuflaje cubriéndola, esta se levantó.

Lucy: Si Barkov esta ahí... es mío.

[30 MINUTOS DESPUES, ADENTRO DE LA BASE]

Estaba todo el equipo reunido, alrededor de una mesa en donde estaban los planos de la fábrica.

Price: Está es una misión secreta para destruir el laboratorio de Barkov.

David: Nikolai estará dentro, el proveerá los explosivos.

Kyle: Dos equipos se infiltrarán. Yo y Price colocaremos las cargas en las tuberías... Farah, Alex, David y Lucy buscarán el detonador de Nikolai y volarán la caldera.

Price: Cuando las cargas estén listas, tomen distancia... y derribenlo. El apoyo aéreo de Laswell abrirá camino. El resto va por nosotros.

10 minutos habían pasado, todo el mundo se había ido a descansar para estar listos para el ataque del día siguiente, menos David y Lucy.

For a Peaceful WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora