David estaba recuperando la consciencia. Mientras los demás estaban inconscientes, este abriría los ojos lentamente, comenzando a mover su mano y luego el resto de su cuerpo. Este se levantaría lentamente. Comenzando a recordar todo lo que había pasado. Hadir, el los había salvado del gas.
Este totalmente levantado y recompuesto, vería a sus compañeros. Viendo que Lucy comenzaba a despertar, esta pasaba por el mismo proceso que el.
David: ¡Lucy!
Este caminaria rápidamente hacia su amiga, este la comenzaria a revisar para ver si no estaba mal físicamente.
Lucy estaba en shock, apenas estaba procesando todo lo que estaba pasando. Su hermano, su figura a seguir, la razón por la que decidió ser francotiradora. Puso la vida de sus compañeros y su misma hermana en riesgo. Esta se sentó en el suelo, y de repente comenzó a temblar.
David: ¡¿Lucy, estas bien?!
Lucy: H-Ha-Hadir...
Los temblores se intensificaban, su vista se volvía paulatina y borrosa, los temblores de todo su cuerpo no paraban por mucho que ella quisiera, estaba.
David trató de tranquilizarla pero fue en vano. Este solo pudo abrazarla como última opción para tratar de tranquilizarla.
David: Está bien, ya todo acabó Lucy. Esta bien...
Los temblores de Lucy se intensificaban, esta trataba de ponerse de pie en vano, Lucy empezó a llorar a mares, uno de los pilares de su vida se había derrumbado, esto le afecto mucho. Los sollozos y llantos de podían escuchar por todo el bunker.
Lucy: ¡¡Hadir!!
David solo pudo seguir abrazando a Lucy, tratando de tranquilizarla desesperadamente.
David: Está bien, está bien. Todo acabó, ya...
Alex empezaría a recuperar su consciencia, viendo en frente suyo a Farah aún inconsciente. esta se levantaria junto con Alex. Acto seguido llegarían Kyle y Price.
Price: ¡Farah!
Kyle: ¡Alex!
Price rápidamente voltearia a la derecha, viendo a Lucy ser abrazada por David mientras sollozaba.
David: ¡Estoy bien! Ayúdenlos a ellos.
Kyle: ¿Están bien?... Están bien.
Price levantaría a Farah, y Kyle haría lo mismo con Alex. Pero de repente Farah se liberaría de Price y empezaría a alterarse.
Farah: ¡¿Donde está...?! ¡¿Donde está?!
Alex: No está Farah...
Farah: No... Hadir.... ¡Hadir!
Farah empezaría a subir las escaleras del bunker para salir a la superficie y Price la seguiría.
Price: Farah, alto. ¡Detente Farah! ¡Ya!
Farah: ¡Maldito perro terrorista! ¡¿DONDE ESTÁS?!
A Farah le había pasado el golpe de adrenalina y caería sentada en las escaleras mientras era ayudada por Price.
ESTÁS LEYENDO
For a Peaceful World
FanficLos acontecimientos e historia de: Call Of Duty: Modern Warfare. Con personajes de otras obras agregados y ligeros cambios en esta. En esta obra nos centraremos en 2 soldados, David y Lucy, y como estos van forjando una relación a partir de trabajar...