[5 HORAS DESPUES]
[A LAS AFUERAS DE LA BASE AEREA RUSA]
Los miembros de las Fuerzas de Liberación se estaban preparando para el ataque a la base aérea, adentro de una caseta del refugio estaban Hadir y Alex.
Hadir: Ahora estas en mi hogar Alex.
Hadir: Me instale cerca de la base de Barkov... para tenerlos vigilados...
Hadir: Los amigos cerca, pero el enemigo, aún más.
La escena cambiaria adentro de una habitación donde estarían el barbudo y el ojiazul.
Hadir: Te dije que teníamos nuestros métodos...
No tenemos granadas, así que improvisamos.
Hadir le pasaría una botella de cerveza con un trapo tapando esta a Alex.
Alex: Nada mal...
Hadir: ¿Acaso crees que luchamos con palos y piedras?
Los dos seguirían por la habitación buscando la salida.
Lucy subiría las escaleras y le hablaría a Hadir.
Lucy: Hermano, ¿Trajiste lo que te pedí?
Hadir: Si... aquí tienes...
Hadir le pasaría un rifle Kar98k a Lucy.
Hadir: Silenciador monolítico, singuard personalizado de 70.1 centimetros, láser táctico, mira de precisión ajustable y adhesivo de empuñadura punteado, color blanco. Tu favorito.
Lucy vería el arma con los ojos brillosos y voltearia a ver a su hermano.
Lucy: Gracias hermano, eres el mejor.
Lucy se iría del lugar como un niño que le acababan de regalar algo en navidad.
Alex: ¿De donde sacaste ese mastodonte?
Hadir: Tengo mis contactos, Alex.
Estos dos seguirían su camino hacia la salida.
Hadir: Los rusos sólo entienden de violencia, así que les hablo en su idioma.
Hadir: Barkov tiene su fuerza aérea, y nosotros también...
Estos saldrían de la habitación y subirían unas escaleras llegando a la azotea.
Se verían a varios soldados lanzando aviones de control remoto al cielo.
Hadir: Aviones RC cargados con C4. Lina, ya está?
Lina: Primera oleada preparada. Listos señor.
Hadir: Bien, lanza el segundo después de que entremos.
Farah: ¿Listos, hermanos?
Lucy/Alex/David/Hadir: Si, comandante/hermana.
Hadir: A volar.
Hadir tomaría un control remoto de avión y le pasaría otro a Lucy.
Hadir: Vuela e impacta contra sus helicópteros, Lucy.
Lucy: Lo tengo.
Lucy tomaría el control y vería su trayectoria a través de la pantalla de este. Esta se aproxima a la base.
Hadir: Abajo, la base aérea está al frente.
Esta llegaría hasta la pista, donde vería dos helicópteros rusos en vuelo.
Hadir: Pista en la mira. ¡Impacta contra los helicópteros!
Esta llevaría el avión hacia el helicópteros chocando con este y haciendo una gran explosión gracias a C4.
ESTÁS LEYENDO
For a Peaceful World
FanfictionLos acontecimientos e historia de: Call Of Duty: Modern Warfare. Con personajes de otras obras agregados y ligeros cambios en esta. En esta obra nos centraremos en 2 soldados, David y Lucy, y como estos van forjando una relación a partir de trabajar...