"Haciendo Limpieza"

47 3 0
                                    

[EN ESE MISMO MOMENTO EN INGLATERRA]

Se vería una zona de mando con varias pantallas y adentro de esta al sargento Garrick y al Capitan Price.

Price: Alex y las fuerzas de la comandante Karim destruyeron la base de operaciones del general Barkov, limitando la capacidad aérea rusa en Urzikistan. Hay que actuar rápido.

Price: Sargento Garrick, gracias a tu información, rastreamos a la célula de Al Qatala autor del ataque a Picadilly en un edificio al norte de Londres.

Price sacaría unos planos y empezaría a dibujar en el.

Price: Tres equipos SAS entrarán por información. Si el lobo tiene en sus manos el gas robado en Urzikistan, debemos hallarlo...

En una pantalla se vería la foto de una mujer con un bebé.

Price: Atención, podría haber civiles en el objetivo. Cuidado al disparar.

La escena ahora cambiaría a Price y Garrick bajando de un camión con el equipo.

Price: Objetivos listos, muchachos. Empecemos.

Estos pasarían por un callejón y Garrick forzaria un candado para abrir la puerta del patio del edificio.

Un SAS abriría la puerta valla del patio y todos pasarían.

Price: Bravo 6, por el patio trasero.

Un miembro del equipo 2 hablaría por radio.

Miembro del equipo 2: Bravo 6, aquí Alpha 2. Voy a entrar al callejón oeste.

Price: Recibido.

Garrick entraría por la ventana del segundo piso con una escalera, mientras Price y el resto del equipo entrarían por la puerta trasera.

Estos se posicionarian en la cocina y al otro lado de la puerta de esta se escucharían personas.

Una mujer entraría por la puerta y un SAS la someterla y la tiraría al suelo sin hacer ruido.

SAS: Silencio.

Los miembros de Al Qatala estarían hablando del ataque.

Mujer de Al Qatala 1: Estamos trabajando con un grupo ultranacionalista. Realizarán operaciones en Oriente tras los ataques.

Hombre de Al Qatala 1: Confia en el Lobo.

Price y Garrick avanzarían por la residencia hasta llegar a un comedor donde estarían los terroristas hablando.

Hombre de Al Qatala 2: Lo hago. Pero esta operación fracasó, Así que-

Garrick le dispararía a los hombres matándolos. La mujer buscaría un fusil AK-47 así que Garrick también le dispararía.

Kyle: Asegurado.

El equipo 3 del SAS hablaría por radio.

SAS: Alpha 3, voy a entrar por la puerta principal.

El equipo entraría por la puerta principal donde se encontrarían con nuestros dos protagonistas. Los insurgentes de Al Qatala se darían cuenta de que estan los SAS en la casa.

Hombre de Al Qatala 3: ¿Qué pasa?

Hombre de Al Qatala 4: ¡Están aquí!

Hombre de Al Qatala 5: ¡¿Qué hacemos?!

Hombre de Al Qatala 4: ¡Toma tu arma y ve al cuarto!

Se escucharian pasos y portazos por la casa. Price, Garrick y el equipo subirían por las escaleras. Mientras subían todos se pondrían los lentes de visión nocturna para ver mejor en la oscuridad.

For a Peaceful WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora