"Cautivos"

23 2 0
                                    

[HACE 10 AÑOS]

[GULAG DE TOBRAK, ZONA DE AISLAMIENTO, BLOQUE A, PRISIONERA DESDE 1999]

Una Lucy de aproximadamente 12 años, con la cabeza rapada y una apariencia totalmente desnutrida, como si fuera un saco de huesos móvil, se despertaba de una cama con dificultad. Sus piernas temblaban con el simple hecho de ponerse de pie, y daría unos cuantos pasos hacia los barrotes de su celda.

Lucy: Yunma... ¿Te metieron aqui también?

Una niña de piel blanca y ojos marrones, un poco menos desnutrida que Lucy, se despertaba de su sueño.

Yunma: Si, no pudieron quebrarme.

Lucy: Bien hecho. Farah esta orgullosa de ti, Yunma.

Yunma: ¿Cuanto tiempo llevas aquí? Pareces enferma.

La voz de Lucy se empezaba a poner ronca mientras sus piernas temblaban un poco.

Lucy: No me dan comida...

Yunma: Lucy...

Lucy: No pasa nada. Puedo aguantarlo.

Yanma: Lo que nos hacen aquí... es inhumano, nos tratan como carne, somos humanos.

Lucy: Al parecer eso es lo que no entienden. Todo terminará Yunma, tranquila...

Lucy tosió un poco y se sentó en su cama.

Un hombre llegó a la celda de Lucy, ese hombre era Roman Barkov. El hombre llevaba un plato de estofado en la mano.

Barkov se puso en frente de la celda.

Barkov: Открой это. [Abranla.]

La celda de Lucy se abrio y el hombre entro, la celda se cerró nuevamente. Barkov se puso en frente se Lucy, ofreciéndole el plato.

Barkov: Se que tienes hambre, Lucy. Come y luego hablaremos de algunas cosas.

Dijo Barkov con una sonrisa en su rostro.

Lucy trato de tomar el plato, pero Barkov arremetió con violencia y lanzó el plato contra una pared, rompiendo el plato en el proceso.

Lucy se arrastro por su cama con miedo.

Bsrkov: Levántate.

Lucy hizo caso y se levantó de la cama.

Barkov: Aléjate.

Lucy dio unos cuantos pasos hacia atrás hasta llegar a una esquina de la celda.

Barkov: Volteate.

Lucy dio media vuelta en su propio eje, quedando de espaldas a Barkov.

Barkov saco de sus bolsillos unos guantes de látex negros, este se los puso.

Barkov: Quítate toda la ropa.

Lucy al escuchar eso empezó a temblar, su respiración se agitó y todas sus alarmas cerebrales se activaron. Lucy empezo a temblar de manera mas violenta mientras mas se quitaba el uniforme de prisionero.

Barkov daba pasos lentos, el sonido de sus botas sonaba lentamente, una sonrisa siniestra se formó en su rostro mientras más se acercaba. Por cada paso, Lucy daba un pequeño salto del miedo.

Barkov movió sus manos hacia los hombros de lucy y los apretó fuertemente, cosa que hizo que Lucy temblará aún más. El hombre bajo sus manos por su espalda llena de cicatrices de lo que parecían ser latigazos y cortes. Los temblores de Lucy aumentaron cuando el hombre llegó a su trasero. El hombre llevó uno de sus dedos a la entrada vaginal de Lucy, y metió uno de sus dedos en esta.

For a Peaceful WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora