C A P I T U L O 0 2

2.3K 105 18
                                    

PERSPECTIVA SLENDERMAN

Desperté de golpe, con una gran oscuridad invadiendo la habitación, lo cual significaba que debía ser de noche. Lo primero que sentí fue un peso encima mío: era TN, quien dormía con su cuerpo desnudo sobre mi abdomen. Había quedado muy agotada luego de estar toda la tarde juntos, y yo también. No sé en qué momento nos dormimos, solo espero que el resto no haya acabado con la casa.
Debía levantarme para salir y ver en qué estado se encontraba la casa, pero mi deseo por quedarme un rato más junto a TN era más grande. Irónicamente para ser una asesina, se veía como un ángel mientras dormía; con una respiración suave y un calor corporal que me protegía del frío. Acaricié su cuerpo con uno de mis tentáculos, con cuidado de no despertarla. Coloqué mi brazo alrededor de su cintura, para que se quedará pegada a mí. Ahí fue cuando me relaje por unos instantes y volví a quedar rendido ante el sueño.

TIEMPO DESPUÉS

Nuevamente desperté, está vez con más claridad de lo que había a mi alrededor. Mierda, otra vez me dormí, ya debe ser tarde. Me levanté, dejando a TN en la cama, pensando en lo floja que era al dormir tanto. Agarré la ropa que estaba desparramada por todo el piso y la tire a un costado, para agarrar un nuevo traje de mi armario. Me coloque mi colonia alrededor del cuello y todo mi atuendo, y asegure que mi corbata estuviera perfectamente ajustada. Una vez presentable, como todas las mañanas al despertar, me teletransporte hacía la sala para prepararle el desayuno a todos.

-Buenos días a todos

Observe a mi alrededor y solo estaban Sally y Ben desayunando en la mesa, mientras que Jeff jugaba con uno de sus cuchillos.

-¿Y los demás?

-Durmiendo...o por ahí -respondio Jeff con un tono divertido...cómo si fuera algo divertido, deberían estar todos en la mesa mientras yo preparo el desayuno.

-¿Y qué hora es?

-Las...¡9:20! -me indica Sally, quien estaba aprendiendo a leer la hora del reloj que le regale.

Que tarde se me había hecho, nunca había dormido tanto. Siempre me despierto a las 6:00, seguro debo tener mucho papeleo atrasado.

-Bueno...iré a trabajar

-¡Espera! -exclamo Jeff, poniéndose enfrente mío- ¿Qué anduviste haciendo ayer? Pasé por tu habitación y escuché muchos ruidos

-¿Ruidos? -pregunta Sally, quien desde su lugar estaba atenta a la conversación- ayer te desapareciste por mucho tiempo papi

¿Cómo explico ahora ésto? Está la niña aquí, que desvergonzado es Jeff, lo hace para molestar. Me acomodo mi cobarta y tratando de ocultar mi vergüenza, respondo lo más "intimidante" posible. Eso siempre funciona.

-Tenía mucho trabajo, eso es todo. Mis asuntos no son tu problema payaso barato, así que mejor sigue jugando con ese cuchillo. Ahora seguiré trabajando...Sally pórtate bien, recuerda ordenar tu habitación. Y tú Ben, cuidado con mi hija si no quieres acabar muerto por segunda vez

Con eso dicho, me teletransporte a mi oficina, dónde podría estar solo sin que nadie me moleste. Tenía que trabajar, pero no podía parar de pensar en lo que pasó ayer en la tarde.

PERSPECTIVA DE TN

Lentamente fui abriendo los ojos, con la mirada perdida en una de las paredes. Frote mis ojos para que se me fuera el sueño por completo, sentandome en la cama. Cubrí mi cuerpo con una de las sábanas, dándome cuenta que en aquella habitación helada solo estaba yo. Fruncí el seño, ¿en serio era de esos tipos que al día siguiente se iban sin decir nada? que idiota, ni una nota fue capaz de dejar. Molesta por aquel evidente hecho, me levanté y puse la ropa para salir rápido de la habitación sin que nadie me viera. Aunque eso no salió como esperaba, porque al salir y cerrar la puerta Toby que pasaba por ahí me vio.

-.....

-.....

-¿Por qué sales de la....

-Si no le dices a nadie lo que viste, te lo cuento todo -antes de que continuará lo interrumpí.

-Soy bueno guardando secretos -me dice cubriendo su boca con una de sus manos. Por supuesto que confiaba en él. Para ser un asesino, Toby era como un niño aveces.

-Ven, acompáñame a la habitación

Él asintió, y bajamos al primer piso, dónde estaba mi habitación, junto a la de Bloody Painter y Zero. Nos metimos y lo primero que hice fue quitarme la blusa, quedando en sostén. Toby de volteo enseguida, ruborizado.

-Perdón, se me olvida que tú eres toda una criatura inocente y yo solo soy una pervertida que se quita la ropa frente a su amigo -digo en un tono divertido, metiéndome al baño de la habitación.

Toby era en quien más confiaba dentro de la casa. Desde que lo conocí se había vuelto como un hermano para mí, por eso no tenía problema en hacer ese tipo de cosas en presencia de él. Él me cuidaba y yo lo cuidaba, éramos unos grandes confidentes. Disfrutó nuestras noches de cacería juntos, cuando asustamos a personas y luego las asesinamos, aunque lamentablemente no pasa muy seguido por culpa del fideo con patas que todo el tiempo lo tiene trabajando para él.

PERSPECTIVA TICCI TOBY

-No seas tonta, no es eso...solo te respeto -respondo, tratando de disimular mi sonrojo, aunque no creo que haya funcionado.

No pude evitar soltar un suspiro al observar como TN se metía al baño. Sé que ella confía en mí porque me ve como un hermano, pero desde que la encontré en el bosque me siento profundamente enamorado de ella. Aunque nunca se lo diré, porque sé que no es correspondido, y no quiero dañar ésto que tenemos...no soy dueño de su corazón, pero al menos me quiere de forma sincera. No es algo que haya experimentado mucho a lo largo de mi vida.

Comencé a silbar al escuchar el agua de la regadera. Se iba a tomar su tiempo, así que me senté sobre su cama y cruce mis piernas, esperándola. Por suerte el jefe aún no me había llamado para trabajar, así que tenía tiempo para estar junto a TN. Me preguntó que hacía en la habitación del jefe y a estás horas.

PERSPECTIVA TN

Termine desnudandome por completo en el baño, para darme una ducha rápida con agua caliente. No quería hacer esperar mucho a Toby, pero dudaba en cómo decirle que me acosté con Slenderman. Él y todos los de la casa saben la mala relación que tenemos, somos como perro y gato, ¿y ahora resulta que me acosté con él? Ni yo entiendo cómo me deje llevar tanto. Con mala cara cerré el agua y envolví mi cuerpo en una toalla, saliendo del baño.

-Me acosté con Slenderman -dije apenas ví a Toby. Pensé que ser directa y repentina sería la mejor forma de decirlo.

-....

Toby parecía estar en shock, solo me miraba sin decir nada. ¡Yo también lo estaría!

-D-di algo

-Te acostaste con slenderman...¿A qué te refieres exactamente?

-Como decirlo...¡tuve sexo con él! ¡A eso me refiero! -me senté a su lado, mirándolo con preocupación por cómo reaccionaria.

-Vaya...Masky, Hoodie y yo pensábamos que no se le paraba

-¡Toby! -le di un ligero golpe en el hombro-. ¿Eso es lo único que tienes para decir?

-Bueno no...estoy sorprendido, no pensé que te gustará Slenderman

-¿Gustar? Claro que no me gusta, lo detesto -por alguna razón apartó la mirada, así que me agaché enfrente suyo, levantando la cabeza para mirarlo.

-¿Entonces por qué tuviste sexo con él?

-N-no lo sé, ni yo sé porque lo hice. Solo me deje llevar por las ganas

Ambos nos quedamos en silencio por un rato, tendidos sobre la cama. Finalmente le dije que no había sido nada importante, puesto que Slenderman se había ido sin decirme nada. Aunque en el fondo no lo sentía así; de todos los pocos tipos con los que he tenido relaciones, con él se sintió especial.

Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora