PERSPECTIVA SALLY
Estaba aburrida, apenas eran las 8:00 y no había nadie despierto aún. Solo TN y papá que se estaban encargando de preparar el desayuno.
Pensaba en ir a despertar a Ben, me divertía su cara cuando lo asustaba, pero los gritos que provenían de la cocina llamaron mi atención. Así que me acerque a la puerta sin que me vieran.-¡¿Pero que tiene?! Es lo mismo -le dice TN a mi padre cruzandose los brazos.
-Que no lo es -responde serio mi padre-. Debes cortar la zanahoria más fino, ya te lo he dicho... ¿O quieres que se atraganten con la zanahoria? -agarra un cuchillo que estaba sobre la tabla de picar.
-No exageres, relájate -le quita el cuchillo, cortando la zanahoria.
-¡Qué no lo cortés así! Que fastidio que hagas lo que quieras -grita con enfado.
-¡¿En serio me estás peleando por una estúpida zanahoria?! ¡Entonces hazlo tú! -ella agarra la zanahoria y se la tira, impactando en la zona de su pecho.
-¡Oye ten más cuidado con mi traje! Salte de la cocina que solo estorbas
-¡A mí no me hablas así!... ¡Ya luego no me busques para cojer!
Se notaba que estaba molesta, pero cuando se acercó a la puerta y me vio, cambio su expresión a una más tranquila. Me tomó entre sus brazos y me alzó, regresandome a la sala.
-Sally, ¿qué te he dicho sobre espiar?
-Que espiar es de pervertidos...¿Ahora soy una pervertida? Perdón
-ella río, sentandonos en el sofá- no le des importancia a lo que pasó ahí adentro -agrega, soltando un suspiro.
-Hmm... está bien
Por suerte había sido una pequeña pelea, papá y TN eran enojones aveces...solo temía que se enojara como ayer, pero lo tiene bajo control. Aún tenía la duda de que había pasado realmente.
-Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? -le digo a TN, cambiando de tema. Ella asiente, así que continúo hablando- ¿Qué pasó ayer que mi papá se enojo? ¿Es por qué él y tú están juntos?
-Supongo que ya es hora de que todos se enteren... sí, cielo, estamos juntos
Me puse muy feliz al saber que papi slender había conseguí pareja. Desde que él me "adoptó" siempre había estado solo, nunca mostró interés por una pareja. Quizás así papá ya no será tan gruñón.
-¿Entonces ahora eres mi mami? -le preguntó con emoción.
-Si me permites tomar ese lugar, me encantaría ser tu mamá
No podía creerlo, ya no solo tenía un papá, sino una mamá también. Tenía una familia que me cuidara...había olvidado la calidez de lo que significaba tener una familia.
Me tire sobre TN para abrazarla, a lo que ella correspondió muy dulce. Sabía que sería la mejor mamá.PERSPECTIVA MASKY
Luego de volver a la casa, dejando a Brian afuera con Smile Dog, escuché la conversación de Sally y TN;que tontería más cursi...me devolví a la habitación que comparto con Tobias y Brian, y ahí me quedé, mirando el techo mientras fumaba. La idea de que el jefe y TN estuvieran juntos me desagradaba. Ellos juntos solo traerían problemas, TN seria una distracción para el jefe, además de que pelean mucho, y eso es aún más fastidioso.
-....
Escucho la puerta abrirse, y veo que es Tobias. Sabía que no era el único al cual no le gustaba esa idea. Era muy evidente lo que Tobias sentía por TN, todos nos dábamos cuenta, menos ella.
-¿Otra vez deprimido por ella?
-Callate Masky, o me comeré tus wafles mañana -me responde de mala gana, quitándose su ropa ensangrentada.
-Ya te dije que no me gustan, así que haz lo que quieras
-¿No te gustan los waffles pero si los cigarros? Eres raro -tras comentar eso, se echa boca arriba en su cama, imitando mi posición.
-Mira quien lo dice -dejo escapar una sonrisa burlona, llevando el cigarrillo a mi boca.
PERSPECTIVA DE TN
Slenderman después de una hora ya tenía listo el desayuno para todos. ¡Al fin! Moría de hambre.
No volví a acercarme a la cocina por un buen rato, solo fui para agarrar platos, vasos y cubiertos y poner la mesa una vez dió la señal de haber terminado. Sally había ido a avisarles a todos, o al menos a los que estaban en la casa. "Cruzabamos miradas" de vez en cuando dentro de la cocina, pero ninguno de los dos decía nada.
-Ugh...
Intentaba alcanzar unos platos más del estante, pero no alcanzaba. El estate estaba puesto perfecto para que Slenderman o Laughing Jack llegarán, pero para alguien enana como yo no. Ya estaba apunto de decirles a todos que comieran de la mano, después de todo diferencia no había, pero un brazo alargado pasa por encima mío, tomando unos cuantos.
-Solo tenías que pedirlos -comento, tratándose de Slenderman. Tenía la esperanza de que fuera Splendorman.
Simplemente los tome y estaba por salir de la cocina, pero Slenderman hace un sonido de molestia y se teletransporta enfrente mío, evitando que pudiera salir.
-De nada -me dice con un notorio tono de molestia.
-Como sea...
Nuevamente quise tratar de salir, pero ahí seguía. Ya estaba por reclamarle que más quería, pero no me dejó ni decir dos palabras que ya me había acorralado contra una pared.
-¿"Cómo sea"? Habla bien -agacha su cabeza, intentando intimidarme.
-Hablo como quiero -le respondo desafiante
-....
Se quedó en silencio por unos segundos, como si estuviera pensando en algo. Por mi parte tenía la intención de soltar una queja más, para que me liberará de una vez; pero tal como dije, "iba", ya que hizo aparecer su boca para robarme un beso. Quise poner resistencia, intentando separarlo, pero fue inútil por dos cosas: primero, porque me tomó de ambas muñecas, y segundo, no podía negar que en el fondo no quería detenerme.
Es increíble como un ser con una boca...tan poco humana besara tan bien.-Eres un idiota...-le dije tras separarnos para recuperar aire.
-No, no lo soy...-parecía querer decir algo, pero le costaba soltarlo-...no admitiré que tenías razón en la mañana, pero solo diré que aveces soy un maniático del control
-¿Esa es tu forma de disculparte? No podía esperar menos de ti
Rodeé los ojos, y me deje caer suavemente sobre su pecho. Era la peor disculpa que había escuchado en mi vida, pero aún así era suficiente para mí.
-¡Oigan tortolitos! ¡Tenemos hambre!
-¡Sii! ¡Vayan a un motel!
Unos gritos empezaron a escucharse desde la sala; eran los demás que ya estaban en la mesa esperando la comida.
-Hay que apurarnos con la comida, o nos comerán a nosotros -dije alejándome, y así llevar de una vez los platos.
Finalmente con todo servido, nos unimos a los demás. Eyeless Jack era el único que comía algo distinto, unos riñones que...no se veían nada apetitosos. Aún me preguntó cómo podía comer eso, era asqueroso, pero ya nos habíamos acostumbrado todos.
Algunos comentaban sobre los asesinatos que habían cometido el día anterior, o contaban tonterías. Las risas no faltaron. Slenderman y yo no perdiamos la oportunidad de acariciarnos, aunque fuera por debajo de la mesa...todo marchaba tan bien, ¿qué podría salir mal entre nosotros?____________
¡Al fin capítulo nuevo gente! La inspiración vuelve a mí :D
Tengo muchas ideas, pero no sé qué camino tomar en la historia, así que quisiera saber su opinión: ¿les gustaría que la historia se enfoque solo en romance con drama? ¿O también que hayan subtramas y mucho drama? Déjenme saber su opinión, que para mí vale mucho<3
También quería agradecerles por el apoyo que le están dando a la historia, me emociona saber que les gusta lo que sale de esta cabecita ^^
ESTÁS LEYENDO
Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)
FanfictionUna creepypasta (TN TA) que se une a la casa de los creepypastas, dónde conviven distintos asesinos formando una peculiar familia, desarrolla una relación de odio con el patriarca del hogar: Slenderman. Pero ese odio escondía algo por debajo...amor...