C A P I T U L O 0 3

2K 96 12
                                    

PERSPECTIVA TN

Había pasado un mes desde que me acosté con Slenderman por primera vez. Luego de eso el idiota y yo hablamos, y se disculpo por haberme dejado sola diciendo que "fue mi culpa por dormir tanto". A partir de eso nuestra relación se volvió más turbulenta: peleabamos, hacíamos el amor, peleabamos más, hacíamos de nuevo el amor. Nadie sabía de ésto, a excepción de Toby.
Nuestra "relación" no era más que encuentros sexuales, caricias y palabras bonitas en la cama. Yo quería que fuera más que eso, durante ese tiempo me había dado cuenta que estaba enamorada de Slenderman, pero él no parecía querer algo más, así que para evitar quedar como idiota, preferí que quedarán así las cosas.

Mientras tanto Offenderman, tío de Slenderman, al volver de su cacería de mujeres, me perseguía todo el tiempo. Su intención de querer acostarse conmigo era obvia, pero para mí solo era un idiota más. Era guapo, pero muy pervertido. No sería una más de sus presas. De todas formas eso no me impedía rechazar sus regalos, ya que era algo que molestaba a Slenderman. No le gustaba que Offenderman estuviera rondando cerca mío con esas sucias intenciones.

PERSPECTIVA SLENDERMAN

Estaba más fastidiado de lo usual por la presencia de mi tío. Todo de él era impresentable: desde su comportamiento hasta su forma de vestir. Pero lo que más me molestaba era que anduviera detrás de TN. Ya había pasado un mes desde que se volvió habitual entre TN y yo pasar íntimos momentos. Claro que su comportamiento aveces me irritaba, pero eso solo me generaba más ganas de estar con ella a cada momento. El problema era que esos sentimientos eran más que mera pasión y deseo...por primera vez me había enamorado. Pero claro, ¿cómo ella se iba a enamorar de una bestia como yo? Nuestra relación, si es que se puede considerar una, es solo en la cama. TN no parece querer algo más, así que no seré tan idiota de declararle mi amor para que me rechace...además que ni siquiera sabría hacerlo. No sé expresar mis sentimientos.

Con Offenderman aquí, no podía evitar sentir celos. TN no mostraba interés por él, pero si aceptaba todos sus regalos y se portaba amable, ¿cuál era su juego con mi tío? No quería invadir su mente, así que me mantenía vigilando desde lejos.

10:02 de la mañana

Faltaban un par de horas para el almuerzo, por lo tanto me encontraba en la cocina, cocinando para todos. No sé porque me pasó horas cocinando algo delicioso, si estos animales se lo devoran en tres segundos. Pero en fin, me puse a cortar carne, cuando de pronto una desagradable presencia se apoyo en el marco de la puerta: era Offenderman.

-Buenos días sobrino querido, ¿cocinando desde tan temprano?

-Buenos días Offenderman -solte un suspiro y respondí con un claro tono de fastidio.

-Sí, son buenos días, sobretodo con el bombón que vive en esta casa -comenta con su asquerosa sonrisa de pervertido. No me hubiera importado si no supiera de quien hablaba.

-¿Por quién lo dices? -le preguntó, haciéndome el desentendido.

-Vamos sobrino, sabes de quién hablo. De la hermosura de TN. Lo bueno es que en poco tiempo será mía -prosigue a sacar una rosa del bolsillo de su gabardina, mirando desde la puerta el trasero de Nina the killer, quien se encontraba en la sala.

-¿Y por qué estás tan seguro? -finalmente consiguió mi atención. Lo miró ya con una notoria molestia en la voz.

-Porque todas terminan cayendo ante mí. Deberías aprender de tu guapo tío

Ya cansado de escuchar sus tonterías, me puse enfrente de él y con mis tentáculos lo agarre de su estúpida gabardina barata. Mi boca no tardó en hacer presencia, mostrándole mis dientes también afilados.

Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora