PERSPECTIVA TN
Salí de la habitación y no pude evitar soltar un suspiro. Era momento de irme de ahí, aunque antes tenía que hablar con Splendorman. Le había dicho que recorrería la casa y lo deje toda la noche esperando por tener sexo con Slenderman.
Fui hasta la cocina, como en la noche anterior, y ahí estaba de nuevo. Está vez preparaba el desayuno con un delantal de cocina. Parecía un ama de casa, y ese pensamiento hizo que soltara una risa, llamando su atención.
-¡Aquí estas mi traviesa escurridiza! ¿disfrutaste el recorrido? Veo que te gusto mucho la habitación de Slenderman -comenta como si se hubiera preparado toda la noche para decirlo, tenía una sonrisa pícara en su rostro. En definitiva lo estaba disfrutando.
-Veo que te diste cuenta...perdón Splendorman, te deje plantado -me acerco a él y le pongo mi mejor cara de arrepentimiento.
-Bueno, tú y Slenderman no son muy discretos a la hora de hacer eso jeje...pero no te preocupes, me comí los sándwiches por ti y estaban deliciosos -me hace señas para que vaya a sentarme en la mesa de la sala, mientras servía el desayuno-. Así que...¡¿ya se reconciliaron?! -exclama emocionado.
-Claro que no, no pienso perdonar a Slenderman...como no debería perdonarte a ti -le respondo con una mirada amenazante.
-Oye oye...creí que estábamos bien ahora que te quedaras aquí
-¿quedarme? -digo confundida-. En realidad agradezco todo esto, pero yo ya me voy -me levanto de la silla, pero Splendorman se teletransporta y me sienta de nuevo-. ¿¡Qué haces!?
-¡No puede irte! ¡no me abandones ahora que te volví a encontrar!
De repente el ambiente se volvió pesado, y Splendorman no traía su sonrisa de siempre, al contrario, tenía una cara triste y sombría;eso si que daba escalofríos.
-Llevo meses conviviendo con mis hermanos y el pervertido de mi tío, y aunque les tenga un poco de afecto, ya necesitaba la compañía de alguien más... extraño hacer bromas pesadas contigo -sus palabras sonaban sinceras. Sentía que no podía estar enojado con él por más que quisiera.
-Splendorman, no puedo quedarme...está Slenderman aquí y...
-¡Por favor! Slenderman casi nunca esta en la casa, se la pasa en el bosque -me interrumpe exaltado-. Puedes quedarte en mi habitación, ¡si es necesario te construyó una! Pero quédate...
Me quede en silencio, no sabía que respuesta darle. Probablemente quedarme seria la peor decisión, pero no quería dejar solo a Splendorman. Además...habían cosas que necesitaba saber, y los únicos que tenían esas respuestas eran los Endermans, como que pasó con la creppyhouse y los demás.
Después de unos segundos, con mi mirada recorriendo toda la sala, le di una respuesta.-Está bien, me quedo
Pude ver como su rostro se iluminaba al instante, cosa que me devolvió la alegría a mi también. Y justo cuando él iba a decirme algo, el momento se vio interrumpido por la repentina aparición de Slenderman en la cocina.
—Yo mejor me voy...¡creo que me llaman! -splendorman no tardo en abandonarme... empezaba a sentir un cariño-odio por él.
—Uhm...-me levanto de la silla, dispuesta a dejar solo a Slenderman.
—Me desperté y no estabas -responde enseguida, poniéndose enfrente mío. Seguro notó mis intenciones.
—Bueno...ahora estamos a manos, ¿acaso no hiciste lo mismo nuestra primera vez? –no pude evitar decirle aquello, de forma desafiante.
—Tienes razón, no puedo reclamarte –hablaba muy tranquilo, como si de una conversación casual se tratara–...debemos hablar
—No, tú y yo no tenemos nada de que hablar –lo miro con mala cara, cruzando mis brazos.
—¿Y que pretendías al acostarte conmigo entonces?
—¡No lo sé! No sé en qué estaba pensando, ¡pero ten por seguro que no volverá a ocurrir!
Me di la vuelta y me metí en la cocina, pero para mi mala suerte Slenderman me siguió. Tenía el presentimiento que no me lo haría nada fácil, ya me estaba arrepintiendo de quedarme y solo pasaron unos minutos.
Él se acercó y aunque yo seguía dándole la espalda, él me abrazo por detrás, deslizando sus brazos por mi cintura. No podía evitar sentirme más tranquila entre sus brazos, había olvidado lo acogedora que era aquella sensación.
—Te debo una disculpa, fui un idiota por haber desconfiado de ti
—Sí, lo fuiste...me lastimaste
Por primera vez tengo oportunidad de decírselo a la cara. Había esperado tanto ese momento, pero no me estaba sintiendo aliviada como me lo imaginaba. Al contrario, sentía una presión en mi pecho y mucha angustia.
—Cuando me di cuenta ya era tarde, te busque pero no pude encontrarte –continúa hablándome, pero escuchar eso me molesto.
—¿¡Bromeas?! ¡claro que no lo hiciste! No me fui a otro país, siempre estuve en la ciudad, así que pudiste haberme encontrado
–¡Mande a mis proxys a buscarte todos los días, cada noche en los mismos lugares una y otra vez! Pero nunca te encontraron, así que simplemente lo vi como algo inútil
Me separe bruscamente y me di la vuelta, mirándolo con lagrimas en los ojos. Solo escuchaba excusas salir de su boca.
—¿¡Inútil!? ¿¡eso fue para ti nuestra relación!? Pase un año entero pensando que me veías como lo peor, sufriendo porque estaba lejos de ti y de mis amigos
Slenderman no parecía saber que decir por primera vez, era raro en él. Pero solo podía pensar desde el enojo, ¿qué me iba a decir? Nada justificaba lo que me había hecho.
—¿ya te quedaste sin palabras? –me limpie las lágrimas– entonces hablaré yo. Escúchame bien, no pienso perdonarte nunca....¡así que aléjate de mí!
No quería seguir peleando, necesitaba espacio, así que me hice a un lado e iba camino a la puerta, pero él me jalo del brazo y se agachó para besarme. Yo agarre con fuerza su camisa, no pudiendome resistir al beso. Pero cuando me di cuenta que si no lo paraba yo no nos detendriamos, me separe y solo me fui, está vez sin ser detenida.
>>>
PD: No me deja poner una imagen arriba, así que la dejaré aquí :)
PD2: Espero les guste el cap, este es más corto :^]
ESTÁS LEYENDO
Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)
FanfictionUna creepypasta (TN TA) que se une a la casa de los creepypastas, dónde conviven distintos asesinos formando una peculiar familia, desarrolla una relación de odio con el patriarca del hogar: Slenderman. Pero ese odio escondía algo por debajo...amor...