PERSPECTIVA TN
De un momento a otro el ambiente se torno pesado, pero no recibí respuesta de que hubiera alguien ahí; llegué a pensar que solo eran imaginaciones mías por estar en un lugar desconocido para mí. Así que como no había mucho para ver en ese lugar -era una habitación bastante simple, no tenía nada más que una cama y un armario- estaba lista para irme, cuando detrás mió la puerta se cierra provocando un fuerte ruido. Me doy vuelta enseguida, alarmada, y lo veo a él, pagado junto a la puerta...no podía creerlo, después de tanto tiempo.
-Slenderman...-dije casi en un susurro, más para mi misma.
-¿Qué haces aquí? -habla con un tono serio, quieto como estatua. Estaba claro que no me dejaría ir tan fácil.
No sabia que decirle, sentía muchas emociones juntas y eso no me dejaba pensar con claridad. No quería actuar impulsivamente...no como lo hacia antes.
Por un lado estaba tan feliz de verlo, mi corazón latía rápido, pero por el otro...no pude evitar recordar todo lo que habíamos vivido, lo que viví luego de que me obligará a irme, y sentía un gran dolor hacia él. Sé que aún lo amo, sigo sintiendo ese deseo de tener su cuerpo, pero no puedo permitir que él vea esto sentimientos. Porque no le perdonaré tan fácil lo que me hizo. No después de haberme roto el corazón, cuando dijo que me amaba.-TN, te estoy hablando -me dice Slenderman, descolocandome. Me había perdido en mis pensamientos, que no volví a hablarle sin darme cuenta. Era difícil, porque intentaba controlar las lágrimas.
-Yo...no es de tu incumbencia porque estoy aquí, de todas formas no me quedaré mucho tiempo -dije mostrando un tono frío, con la mirada fija en la entrada. Quería salir cuanto antes.
Pero como siempre, con Slenderman nada podía ser tan fácil: se teletransporto enfrente mío, impidiendo por completo que pudiera escaparme. Quizás había notado mis intenciones verdaderas.
-TN....
¿Qué podía esperar de él? ¿Aún seguía enojado? ¿Desconfiando de mi? Su cercanía me confundía, parecía estar contrariado, al igual que yo. Como no tenía muchas opciones, no podía hacer más que mirarlo, esperando que dijera algo. Pero en vez de hablar, fueron sus acciones las que lo hicieron: subió una de sus manos hasta mi mejilla, y me acaricio mientras su boca aparecía. Aquel gesto hizo que mi respiración se acelerará...¿acaso iba a hacer lo que yo pensaba? No tomo mucho tiempo averiguarlo, porque efectivamente, se acercó a mí rostro y me beso.
Al principio quede inmóvil, porque no entendía su accionar. Luego, solo me dejé llevar, correspondiendo. A la mierda lo que dije antes, ya luego tendría tiempo para arrepentirme y odiarlo. Ahora solo necesitaba de él.Tanto yo como Slenderman sabíamos que no era momento de hablar, porque si lo hacíamos la noche ni siquiera empezaría para los dos. Por esta noche, debíamos dejarle el control a nuestros cuerpos, los cuales eran sinceros con lo que querían.
Slenderman me fue llevando hasta la cama, mientras me quitaba toda la ropa y yo la suya. Fuimos rápido en quedar desnudos. Cuando mis piernas chocaron con el borde de la cama, él me agarró de la cintura y me tiro sobre esta, a lo que yo no pude evitar soltar una mini risa por su acto tan atrevido. Prosiguió a ponerse encima mío, volviendo a retomar el beso.
Sus caricias eran tal como las recordaba, fogosas y ardientes. Yo no me quería quedar atrás, quería entregarle todo lo que me había guardado durante ese tiempo separados, así que comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, a su vez que con mis piernas jugaba en su entrepierna para provocarlo aún más.
Ni siquiera hizo falta que le indicara que podía continuar, ambos estábamos listos, y lo sabíamos. Nos sentía conectados, como antes.
Deje de jugar con él y abrí más mis piernas, para que empezara a introducir su miembro. No era brusco, pero tampoco se contenía para ir lento. Me gustaba la sensación, mi cuerpo ardía como nunca.
Los besos que depositaba por mi cuerpo se sentía como fuego sobre mí. Puedo jurar que por la intensidad casi le rasguño toda la espalda.Él seguía moviéndose rápido, pero prolongándose lo más posible para poder estar así de juntos más tiempo. Yo tampoco quería que acabará aún, aunque no sabía cuánto más iba a poder contenerme. El clímax estaba cada vez más cerca, y con ello nos dimos un último beso, dejando que nuestras lenguas batallaran por el control. Aunque claro, yo ya había perdido el control ante él, ante sus besos y sus caricias.
AL DÍA SIGUIENTE, EN LA MAÑANA
No recordaba la última vez que había despertado tan bien, con una gran felicidad y la calidez de Slenderman abrazándome por detrás. Pero esa felicidad no iba a durar mucho, porque aquella noche tan mágica y apasionada había terminado, y eso significaba una cosa...no podía permanecer más junto a él, sino perdería el control de nuevo.
Con cuidado de no despertarlo, quite sus brazos de mi cintura y me comencé a vestir con mi ropa, sin dejar de observarlo. En verdad no quería irme, quería estar ahí cuando él despertara, pero eso solo le daría una idea equivocada. Él no podía pensar que lo iba a perdonar tan fácil después de lo que me hizo. Cueste lo que cueste, tenía que ser dura. Mis sentimientos por él me hicieron débil en el pasado, por eso me dolió tanto cuando me echo, pero no dejaré que eso vuelva a pasar; no permitiré que me vuelva a lastimar.
Antes de salir de la habitación, deposite un último beso sobre su "rostro" y de inmediato salí de ahí, sin claridad sobre a donde ir y con un profundo dolor en mi pecho de tener que alejarme de nuevo.
°°°°
HOLAAA mi gente bella, ¿como están? ¿Cómo les esta tratando este regreso a clases? Me disculpo mi ausencia, esta semana estuve acomodando mis horarios de la escuela y adaptandome al nuevo inicio, ¡pero acá estoy de regreso! Ya me acomodare para no dejar abandonada la historia ni a mis queridos lectores ^^ les deseo un bonito lunes linduras, estaré esperando su opinión del capitulo con ansias♥︎
ESTÁS LEYENDO
Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)
FanfictionUna creepypasta (TN TA) que se une a la casa de los creepypastas, dónde conviven distintos asesinos formando una peculiar familia, desarrolla una relación de odio con el patriarca del hogar: Slenderman. Pero ese odio escondía algo por debajo...amor...