C A P I T U L O 0 9

797 51 11
                                    

1 AÑO DESPUÉS

Era de noche y las calles estaban vacías por ser domingo; solo se escuchaban los pasos de los policías que custodiaban la zona. Debido al aumento de asesinatos, las calles cada noche estaban vigiladas. Aunque en vez de una solución, parecía empeorar las muertes, ya que al día siguiente esos policías desaparecían o eran encontrados...sin vida.

-Qué mala suerte que nos tocara a nosotros -dice uno de los policías, nervioso.

-Es nuestro trabajo -agrega el otro, observando para todos lados.

-Lo sé...¿pero no te asusta? Nuestros anteriores compañeros no regresaron con vida, ¿y si nos pasa a nosotros?

-Deja de llorar, no nos pasará nada si estamos atento. Quien sea ese asesino hoy lo atraparemos, así que en vez de temblar como una niñita presta atención a los alrededores y ten tu mano cerca del arma -responde con arrogancia, dándole una palmada a su arma, que traía encima suyo.

En medio de la distracción de ambos policías, no se habían percatado de que una jovencita se acercaba a ellos. Se mostraba perdida en aquella calle tan peligrosa.

-Disculpen oficiales -se detuvo la muchacha enfrente de los policías-, es muy tarde y vivo lejos, ¿podrían llevarme hasta mi casa? E-es que tengo miedo, p-por las noticias

-Por supuesto, una linda muchacha como tú no debería caminar sola a esta hora -responde simpático el policía que hace unos minutos regañaba a su compañero.

-Es muy peligroso, ¿Qué haces a estas horas por la calle? -pregunta el otro, dirigiéndose a la patrulla.

La chica se acercó al primer policía que le dirigió la palabra, y de detrás de su espalda agarró un cuchillo.

-Ando buscando nuevas víctimas, ¡y ambos son los afortunados! -antes de que el policía reaccionará, TN ya había cortado su garganta.

El otro policía tomó su arma de inmediato, pero estaba paralizado por el miedo: sabía que ese era su fin.

-Oww ¿Qué pasa? ¿Le tienes miedo a una mujer con cuchillo? -TN pateó con fuerza el arma, y como el agarre del hombre era inestable, el objeto salió volando-. Ahora si que deberías tenerme miedo

El policía sólo retrocedió, tomando su radio y avisando a las patrullas cercanas que necesitaba refuerzos urgente.

-Oh vamos, con lo bien que estábamos hablando, ¿tenías que llamar a tus inútiles amigos? -aquello molesto a la homicida, así que se abalanzó sobre el policía y lo apuñaló repetidas veces en el pecho-. Ahora tendré que esconderme en el bosque, no me da tiempo de ir hasta el centro...idiota, ni para disparar sirve y aun así me arruina mis planes

Tras haberse encargado de ambos policías, tomó una de las armas y se escabullo por el bosque. Hacía mucho que no pisaba aquel territorio, se había mantenido lejos...para evitar tener un mal encuentro con cierto individuo de su pasado. Aunque el destino tenía otros planes.

PERSPECTIVA DE TN

Mierda, me tuve que alejar porque las patrullas estaban cerca. Incluso habían entrado al bosque, así que me tocó irme a lo más profundo, donde quería evitar ir. No tenía opción, por una noche creo que no pasará nada.

Apenas podía ver por lo oscuro que estaba, por lo cual tomé mi celular -el cual era robado por cierto- e ilumine con la linterna. Habían tantas ramas y piedras en el camino, era molesto. Pero mi mayor preocupación eran los árboles, no quería golpearme con nada.

-¡Auch!

No sé cómo no me di cuenta, pero me choque con un gran árbol. El bosque puede ser más peligroso que un asesino.

Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora