C A P I T U L O 0 6

1.4K 64 8
                                    

5 MESES DESPUÉS

PERSPECTIVA DE TN

Siento como si una gran neblina nos rodeará a todos en la casa. No sé en qué momento empezó a pasar, pero algo cambió en todos nosotros. La casa...se está dividiendo en bandos, y eso no traerá nada bueno...pero no lo entiendo, ¿en que momento? ¿Por qué? Tengo muchas dudas, pero lo que es un hecho es que la situación cada vez está más tensa.

Voy hasta la habitación de Eric -ahora ya no es más Slenderman para mí, sino que me deja decirle Eric, demostrando la gran intimidad que hay entre nosotros- y ahí lo encuentro, tendido en la cama leyendo un libro.

-Ya se te pasó la hora de dormir abuelito -le digo con cierta malicia, quitándome la ropa que traía puesta.

-No te esfuerces tanto en hacerme reír, que me vas a matar de la risa -responde enseguida, sin quitar la vista del libro.

Esa respuesta no me gustó, así que dejé a un lado el pijama que iba a ponerme y me subí a la cama, en ropa interior. Mi intensión era subirme encima suyo, y eso hice: le quite el libro y sin darle tiempo a reaccionar, me senté sobre su entrepierna, dejando a un lado el libro.

-¿Estás de malhumor? -sin dejar de mirarlo, pasó mis manos por su pecho, acariciándole.

-Fue un día pesado. De nuevo Jeff y Eyeless se enfrentaron con Hoodie y Masky

Comenzó a contarme con detalle como fue todo, se notaba exhausto en su voz. Los enfrentamientos se estaban volviendo algo recurrente, y Slenderman ya no sabía como calmarlos. Menos a Jeff y su grupo, de los cuales los principales que buscan problemas eran él junto a Eyeless y Ben, que éste último solo los seguía por tener problemas con Slenderman por Sally. Aunque Hoodie y Masky no se quedaban atrás; solo se controlaban porque Slenderman estaba cerca, pero en cuanto tenían la oportunidad, atacaban.

-Jeff se está portando como un idiota, pero Masky podría no seguirle el juego también...lo hace enojar apropósito aveces -respondo tras fruncir el ceño.

-Mis proxys solo se defienden. Yo no les enseñe a dejarse y no hacer nada

-Si...bueno...yo no lo veo así

PERSPECTIVA SLENDERMAN

No quería seguir pensando en lo ocurrido, estuve todo el día con ese tema tratando de buscar una solución. A este punto lo siento inútil, así que no me preocupare más si alguien de la casa termina matando a Jeff o a sus perritos falderos. Ellos se lo están buscando.

-¿Sigues pensando en lo que pasó? -me pregunta TN, porque al parecer no había vuelto a emitir sonido. Me deje absorber por mis pensamientos.

-No...tengo otra cosa en mente

Subo mis manos hasta su cintura, acariciando su cuerpo. Se sentía tan bien tenerla cerca y poder sentir su calidez corporal. Solo quería encerrarme en esta habitación y pasar toda la noche juntos; ni mis instintos asesinos eran tan fuertes como el deseo de hacerla mía otra noche más.

Sin necesidad de palabras, dejó a la vista de TN mi gran boca, y ella toma ventaja en besarme, correspondiendo al deseo. Mientras nuestras bocas jugaban, baje mis manos hasta su trasero, donde no pude resistir y comencé a apretarlo. Ella a la par movía las caderas, lo cual solo aumentaba la excitación en todo mi cuerpo. No podía contenerme, mi parte baja se ponía más dura con cada movimiento suyo.

-¿Q-qué es lo que quieres, Eric? -TN pregunta con la voz entrecortada, desabrochando mi camisa.

-No importa que quiero, sino lo que haré... -con una sonrisa malintencionada, retengo sus manos para que no pudiera continuar su acción.

Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora