C A P I T U L O 0 4

1.9K 94 3
                                    

CONTINUACIÓN...

Acto seguido a sus palabras, estiro mi rostro y le insisto que me mire. Una vez nuestras caras quedan enfrentadas, me olvidó por completo de la presencia de los demás; ahora solo somos él, yo y su incontrolable enojo.

-¡Claro que sí eres un monstruo! Pero escuchame bien, ¿sabes quién más lo es? Yo, Jeff, los proxys, tu tío, Eyeless que come riñones...¡Hasta Smile Dog lo es! Todos en esta casa lo somos, ¿y qué? Eso no nos hace menos merecedor de nada. A nuestra menera nos queremos, nos cuidamos aunque nos querramos matar entre todos. Sally te quiere, eres un padre para ella...

Antes de continuar, lo tomó de la mano y prácticamente lo arrastro para dentro de la habitación. Estaba segura que no iba a poder relajarse con todos mirando lo que pasaba. Además para lo que le tenía que decir, no estaba lista para que fuera en público.

-Ella te quiere y yo...-retomo en dónde había quedado- ¡Yo te amo, mierda! No te lo había querido decir pero me enamore de ti. Incluso con tu arrogancia y claros problemas de irá estoy loca por ti

Slenderman pegó su frente junto a la mía, mientras yo me imaginaba su mirada sobre mí. Trague saliva, nerviosa por mi confesión. Un silencio se torno por toda la habitación, ¿por qué no decía nada?

-Di algo por favor, lo que sea....

Lo bueno era que sus tentáculos ya habían vuelto a su lugar, pero no tenía en claro lo que significaba realmente. Baje la mirada, sintiendo como mis mejillas ardían por la adrenalina el momento.

PERSPECTIVA SLENDERMAN

No podía creer lo que estaba escuchando salir de la hermosa y jugosa boca que TN tiene. ¿Era verdad lo que decía? ¿Todo este tiempo fui tan idiota de no darme cuenta? Toda esta situación que hace un momento era un caos en mi interior, perdiendo el control de mis acciones, se transformó en una declaración de amor. Un amor correspondido. Ella me amaba...alguien en este mundo me amaba por como era.

Subí una de mis manos hasta su mejilla, acariciándola. No podía despegar mi mirada de su rostro enrojecido.

-Eres tan irreal, ¿Cómo puedes querer a un monstruo como yo?

TN me dió en ese momento el regalo más bello que alguna vez había visto. Un antídoto que siempre voy a necesitar para luchar contra la oscuridad de mi ser: una cálida sonrisa, expresando sus más sinceros sentimientos.

Tras esa oleada de sentimentalismo, y que finalmente los chismosos de la casa se fueran cada uno a hacer sus cosas, enredé a mi chica en un profundo beso.

-Solo hay una cosa que no para de molestarme -comento, deteniendo el beso.

-¿Qué cosa? -pregunta ella enseguida, agarrandose de mis brazos.

-Ese vestido que te regalo Offenderman

Con una sonrisa que dejaba ver lo que estaba tramando, apoye a TN contra la pared, y sin pensarlo dos veces rompí el vestido en dos partes: ahora TN estaba en ropa interior.

-Mucho mejor -beso nuevamente a TN, pero está vez más salvajemente.

De un saltito hice que enredara sus piernas en mi cadera, mientras la sostenía con mis manos agarrando su firme trasero. La lleve hasta la cama, dónde me senté en el borde y ella se quedó encima mío, apoyando su trasero sobre mis piernas. A partir de ese momento las palabras no fueron necesarias, porque nuestros cuerpos expresaron el amor y la pasión en toda su plenitud.

PERSPECTIVA DE MASKY

Habían ocurrido unas 4 horas desde el incidente en la tarde entre mi jefe, su tío y TN. Ni yo ni Hoodie ni Toby estábamos en la casa, porque el jefe nos había mandado a encargarnos de unas tareas. Tuvimos que esterarnos por terceros, lo cual era pura mierda, ya que todos tenían rumores distintos. Jeff estaba seguro de que Slenderman y TN tenían una relación secreta. Jane por su parte decía que TN había estado en un trío con Slenderman y Offenderman, y por eso la pelea entre ambos. En cambio el payaso emo -Laughing jack- afirmaba que Slenderman estaba poseído por Zalgo y que nos arrancaría a todos la cabeza.
Yo cansado de tanta tontería, preferí no opinar. No me interesaba la vida sexual del jefe, solo aprovecharía su luna de miel en la habitación de TN para salir a fumar un rato.
Después de unos minutos sentado afuera, Brian se unió a mí. Cómo no había nadie cerca, se sentó a mi lado y se quitó el pasamontañas. Le pase mi cigarrillo para que también se relajara un poco.

-Vaya lío, ¿no? -comenta, pendiente de que no apareciera nadie por los alrededores.

-Parecen unas viejas chismosas -respondí con sarcasmo, incrédulo por la situación que pasaba adentro de la casa.

-Lo bueno es que el jefe va a estar ocupado por un buen rato

-¿Tienes algo en mente? -le preguntó, imaginadome para donde iban sus palabras.

-Pensaba que podríamos aprovechar y...escaparnos un rato, tú y yo....a solas -se pone enfrente mío, soltando todo el humo del cigarro en mi cara.

-Idiota...vayamos, más te vale que sepas entretenerme

Brian riendo apagó el cigarrillo y lo tiró por ahí, colocándose de nuevo su pasamontañas. Nos levantamos y comenzamos a adentrarnos a lo profundo del bosque, acercándonos más y más a medida que más lejos de la casa estábamos... finalmente nos tomamos de las manos, hasta llegar a un pequeño río.

PERSPECTIVA DE TN

No tenía idea de que hora era, pero tampoco me importaba. Me sentía tan bien estando en los brazos de Slenderman, sintiendo como sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo mientras nos besábamos que quería quedarme así por siempre.

-Debo seguir trabajando, ya me he distraído bastante contigo -me dice Slenderman al finalizar el ardiente beso.

-Shsh no lo arruines

Rodeé su cuello con mis brazos sin intención de dejarlo escapar. Pero para mí mala suerte, alguien tocaba con intensidad la puerta. Slenderman suspiró con molestia, y se levantó, apartandome de encima de él. Yo bufé.

-J-jefe...no esperaba que usted me abriera la puerta...¿Puedo hablar con TN? -reconoci la voz detrás de la puerta al instante: era Toby.

Rápidamente agarre la camisa de Slenderman y me la puse, pese a que estaba un poco dañada. Toby entró y parecía un poco incómodo con la situación.

-Por cierto, señor...Masky y yo cazamos dos chicos que merodeaban por el bosque, aún los tenemos con vida en el sótano

-Debo ocuparme, el trabajo es importante -dijo con tono firme.

-Asegúrate que sufran mucho -respondí animadamente, como si de un acto inocente se tratase.

Slenderman no dijo nada y se marchó, dejándonos a mí y a Toby a solas. Ahí le conté todo lo que había pasado, sin omitir ningún detalle. Él por su parte me contó todas las cosas que dijeron Jeff y Jane, ¡qué perros los dos!

Un fuego entre tú y yo (Slenderman x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora