EXTRA ₁: Sol entre nubes

806 123 10
                                    

Zee entró en el despacho de Gun, con el ceño fruncido y un claro gesto de disgusto en su no menos que perfecto rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zee entró en el despacho de Gun, con el ceño fruncido y un claro gesto de disgusto en su no menos que perfecto rostro. Llevaba una navaja suiza en la mano derecha, jugando con ella entre sus dedos tratando de mantener la compostura. Estaba enojado y confundido, sobre todo se sentía de alguna manera traicionado o menospreciado.

Desde seis meses atrás, habían hecho muchos cambios en el distrito. Su-wut se había convertido en una especie de sucursal de los negocios de Gun en Phana-dul, siendo una especie de territorio de negociaciones con otros distritos y pandillas independientes, pero administrado, si se podía decir así, por Mew.

Eso estaba bien para Zee. Gun había ganado más respeto de parte de los enemigos, desde que se enteraron que su marido y padre de su hijo había matado a Jeff, luego de que este intentó matarlos a ellos.

Off, era ese marido y aunque muchos quisieron saber si este hombre representaría un peligro o una alianza en cuanto las mafias de distritos, él simplemente prefirió quedarse al margen, aún si se le veía siempre al lado de Gun, era como una sombra que servía más de consejero que de guardián o subordinado. Obviamente los que eran cercanos, sabían que, si hubiera un peligro, Off sería el primero en dar un paso adelante. Defendió una vez a Gun y a su bebé no nato en ese entonces, pero tenía un valor agregado mucho más aprovechable en cuanto a cerebro. El hombre era licenciado en leyes y sabía cómo manipularlas y evitarle más de un inconveniente a Gun. A Zee le gustaba, Off podría parecer tonto, pero no lo era ni de cerca y se acoplaba perfecto al entorno, además de ser la causa del buen humor de Gun todo el jodido tiempo y un meloso consagrado con el pequeño bebé de aproximadamente dos meses de nacido. El pequeño Win.

Zee estaba más que bien con todo eso. Gun se merecía una familia y el amor de su hombre, su hijo y su suegra.

Esa señora que, una noche, meses atrás, había intentado tenderle una trampa con NuNew en el vivero y terminó mandándolo al hospital por una ingesta excesiva de ajo. La señora no sabía que Zee es alérgico al ajo y se disculpó durante una semana después de eso. Zee no estaba enojado con la señora Dararat, pero hubiera preferido evitarse la vergüenza de empezar a rascarse como un mono pulgoso delante de NuNew, que había tenido que prepararle una infusión con sus benditas plantas para reducir los efectos y pudiera llegar al hospital.

Zee agradeció por eso a NuNew. El chico había sido muy atento con él aún después de que Zee le destrozara las ilusiones en la entrada del casino aquella vez. Se apresuró a atenderlo y luego se hizo a un lado sin decir nada y Zee se maldijo a si mismo por la falta de brillo en el bonito chico. Sabía que él era el culpable de eso, pero sabía que era lo mejor. Zee era un hombre mayor y malo, NuNew era un alma pura y joven. Zee solo lo minimizaría.

Zee dañaba lo que tocaba, como hizo justo cuando él y Gun se conocieron. Zee era un asesino. Mató a su padrastro de una docena de puñaladas, cuando era un adolescente. Su madre lo echó a la calle en lugar de agradecerle que la había salvado de un abusador. En las calles, Gun se acercó a él y le ofreció una vida, aún si Gun era años menor, él ya tenía un propósito de vida junto con Ohm y le ofrecieron ese mismo propósito a él.

Intereses 🔥 (+18) - H.A #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora