26. Un nudo en el estómago

643 133 14
                                    

Fluke no estaba soñando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fluke no estaba soñando. Tampoco estaba loco. Sabía lo que había visto.

Cuando salió del casino, se detuvo para esperar que el auto de Gun saliera del estacionamiento. Ohm estaba con él. Siempre andaba detrás de él como un chicle pegado en el trasero. Pero Fluke estaba ahí porque Gun había salido casi volando de su departamento cuando Zee le dio las noticias del allanamiento a la casa de su Phi y Fluke necesitaba saber lo que había ocurrido.

Después de dos meses y una disculpa a regañadientes, había logrado que Gun lo tolerara, además de que era conveniente que estuviera cerca de la señora Dararat y la parte tediosa del tratamiento en casa, que eran las horrorosas pastillas a cada hora del día que no podían ser olvidadas ni retrasadas. Fluke cuidaba de la señora de buena gana, pero después de la discusión con su padre hace meses, el viejo pedo había ido a la empresa de carga donde trabajaba y le había hecho un escándalo, haciendo que lo despidieran. Fluke estaba furioso, desempleado y sin oportunidades reales de un trabajo. La única razón por la que no se iba de la casa era su madre y porque realmente no tenía a donde ir, aunque Ohm le había casi rogado que se quedara en su casa, sin compromisos, pero Fluke no iba a hacer eso ni, aunque se convirtiera en un conejo de verdad.

Al menos, haber hecho las paces con el ¿amante? de su mejor amigo le había valido de algo. Le había ofrecido una remuneración a cambio de la compañía y cuidado que con todo gusto le proporcionaba a la madre de Off durante todo el día, como un trabajo real, pero que le encantaba hacer y después volver a su casa y su vida de mierda con su padre con cerebro de maní. No entendía por qué su madre seguía con él.

Fluke estaba cansado y era tarde esa noche, pero no podía irse a dormir, sabiendo que la entrada misteriosa a la casa de su Phi significaba algo. Fluke ya no le daba tanta mierda a Gun como al principio, pero nunca perdía la oportunidad de preguntar si había noticias y Gun se había rendido a tratar de intimidarlo para que no jodiera.

Fluke jodía hasta por los codos. ¡Sí señor!

Y por eso fue que vio lo que vio. Estaba por protestarle a Ohm sobre su insistencia con llevarlo a su casa, cuando se volvió en dirección a donde se había el lujoso carro de Gun y lo vio. Saliendo de las sombras como un fantasma que volvía del más allá. Dando pasos cortos y distraídos como si el Audi de Gun tuviera un imán y arrastrara a Off en su dirección. Pero Gun no lo vio, porque se hubiera detenido.

Sin embargo, Fluke lo vio claro y sin nada de por medio y se olvidó de Ohm para comenzar a llamar el nombre de su Phi y correr hacía él, para asegurarse de que estaba bien. Corrió detrás de él hasta que se le acabó el aire en los pulmones, no entendía porque su Phi se alejaba de él. ¿Es qué acaso no lo reconocía?

Fluke hubiera esperado que cuando Off apareciera, lo primero que haría sería ir hacia su madre y Fluke estaría hi también y de paso Gun, que lo había estado buscando sin descanso día y noche, descuidando sus negocios y si no fuera por la señora Dararat, también se habría olvidado de estaba embarazado, del hijo de Off, por cierto. Cosa que los había tomado a todos por sorpresa a excepción de la misma señora Jumpol, que solo sonrió por horas cuando supo la noticia.

Intereses 🔥 (+18) - H.A #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora