34. Como un fiel sirviente

752 136 11
                                    

Off se quedó sentado en la sala, solo y confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Off se quedó sentado en la sala, solo y confundido.

¿Qué había sido eso?

Disfrutó de acompañar a Gun mientras tomaba la cena, verlo comer cada bocado y saborear todo. Se sintió cómodo junto a él y se tomó el tiempo de observarlo.

Gun era hermoso y delicado, pero engreído y peligroso. Dos aspectos que lo volvían fascinante a los ojos de Off.

Atrás había quedado el rencor implantado en una mente y corazón vacíos y la curiosidad de los últimos días se convirtió en anhelo. Off deseaba a Gun, a su boca, a su cuerpo, su calor y ser. Deseaba saber lo que se sentiría descansar a su lado después de un orgasmo y recibir esa posesividad que Gun enmascaraba tan fuertemente. Le gustaba pensar que Gun podía dominarlo, aun si era Off el que lo follaba, y que lo mimaría después del acto, le dijera lo bien que lo había hecho.

Ambas partes de Gun eran tentadoras. La conexión física y lo que iría más allá.

Por eso había decidido seguir el consejo de su madre y lo esperó para la hora de la cena, como todos los días, pero con un objetivo en mente. Por eso le dijo a Gun que quería intentar el acercamiento entre ellos, la intimidad. Pero algo había salido mal en el plan. Gun se veía molesto y herido y no sabía por qué.

Podría ser cosa del embarazo y los cambios de humor.

Off sonrió.

Gun era una delicia a la vista y su pequeño vientre solo lo hacía ver más hermoso, sobre todo porque sabía que el bebé que llevaba era suyo. No recordaba aun los detalles de su concepción, pero sentía que lo amaba y volvería a abrir agujeros en las cabezas de quien fuera que intentara dañarlo.

Ese bebé era solamente una razón más para intentarlo con Gun. Pero principalmente porque Off ya no podía contener la necesidad por Gun que había ido creciendo con los días, viéndolo ser simplemente él. Verlo y oírlo hablar de su dominio y de cómo la gente evitaba meterse con él si conocían el valor de sus vidas, lo excitaba. La dominancia que vivía dentro del hermoso y delicado cuerpo de Gun era excitante y llamativa.

Off sólo se había contenido porque no encontraba la manera correcta de acercarse y expresar sus deseos. Seguía sintiéndose intimidado de algún modo y temeroso de quedar en ridículo. Pero cuando por fin tomo la iniciativa, todo pareció salir mal.

Y por alguna razón, el rechazo de Gun se sintió como un deja vú, como si no fuera la primera vez que era dejado con la intención y las palabras en la boca. Y se sintió amargo que Gun cortara su intento de acercarse.

Pero Gun ya le había dicho que lo amaba. Lo demostró con sus actos.

Lo buscó cuando desapareció, se enfrentó a Jeff, le contó todo mientras Off lo amenazaba con un arma, cuidó de su madre y mantuvo al bebé.

Entonces, Off tuvo que haber hecho o dicho algo mal.

Pero ¿Qué?

"Si sientes que no está saliendo bien, solo insiste. Suele ser orgulloso, pero no es indiferente. No dejes de insistir."

Intereses 🔥 (+18) - H.A #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora