CAPÍTULO CUATRO !
❛ EL CÁLIZ DE FUEGO. ❜───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────
—RINGWALD, TIRE EL chicle y acomódese el cabello. —ordenó McGonagall al pasar—. Longbottom, esa camisa va más bajo. Lupin, que yo sepa esa túnica no le pertenece.
—las mejillas de ella no tardaron en adoptar un tono carmesí—. Es de George, profesora McGonagall.
—En ese caso devuélvasela al señor Weasley. Ahora.
—Si, Minnie. —sonrió inocentemente y le devolvió la túnica a su novio sin perder tiempo.
Vanessa rió suavemente, luego de dejar sus cosas, les habían pedido que bajen y formen una fila india. Entonces, los jefes de casa habían comenzado a revisarlos y asegurarse de que su apariencia sea perfecta. El dúo de mejores amigas rodó los ojos a la vez, acomodándose la camisa y el cabello, respectivamente.
—No entiendo cuál es la fascinación por esto, son solo estúpidos alumnos. —murmuró Alex, metiéndose la camisa dentro de la falda.
—Además, así no puedo atraer chicos. —contestó con diversión, tirando su cabellera hacía un costado.
Fred carraspeó.
—Nessa se dió vuelta, encarnando una ceja—. ¿Algún problema, Weasley?
—Ninguno, Ringwald.
—Pues no parece. —respondió sin titubear—. ¿O tienes algo que decirme?
—el pelirrojo le envió una mirada desafiante, por lo que ella imitó su acción—. No.
—Eso creí.
—¡Weasley, Longbottom, a la fila! ¡Jordan, ya cállate! —gritó la profesora McGonagall.
—Oh profesora McGonagall, mi corazón se saldrá de mi pecho de la emoción de ver a estos hermosos alumnos, me siento tan privilegiada de poder formar esta bella fila india, ya mismo lo cumplo. —comentó Alexandria con sarcasmo, y se posiciono detrás de Nessa, quién ni siquiera se había percatado de su ausencia.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.
Fanfiction˗ ˏˋ 𝗩𝗔𝗡𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗬 𝗙𝗥𝗘𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗗𝗢 amigos durante años, se habían conocido y aprendido el uno del otro. Sin embargo, en algún punto, las cosas cambiaron. Ellos cambiaron. Y sus sentimientos pasaron de ser cariño amistoso a algo m...