012; ❛ ARE YOU READY?. ❜

133 14 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE !❛ ¿ESTAS LISTO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOCE !
¿ESTAS LISTO?. ❜

───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────

LA MAÑANA SIGUIENTE al baile, Vanessa y los gemelos habían despertado primero; los pelirrojos tomaron sus cosas y fueron a buscar a sus amigas, encontrandose con solo la recién nombrada despierta. Decidieron salir a jugar afuera y todo fue risas y diversión, al menos hasta que Cedric se apareció dándole a Nessa un recorte de El Profeta, diciendo que debía leerlo lo más pronto posible.

—¿Y a ti que te pasa? —murmuró Lauren, a quién Vanessa había despertado con el portazo que dio al adentrarse en el cuarto. Arrojó el periódico a la cama de Alexandria, frustrada.

—Lean eso.

Lupin rápidamente tomó asiento en la cama junto a Alex, cubiertas por una manta; y así comenzaron a leer el artículo que su amiga había señalado, el cual estaba escrito por Rita Skeeter. A quién las chicas odiaban con todo su ser, en especial Lauren. 

EL GIGANTESCO ERROR DE DUMBLEDORE

Albus Dumbledore, el excéntrico director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, nunca ha tenido miedo de contratar a gente controvertida, nos cuenta Rita Skeeter, corresponsal especial. En septiembre de este año nombró profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras a Alastor Ojoloco Moody, el antiguo auror que, como todo el mundo sabe, es un cenizo y además se siente orgulloso de serlo; una decisión que causó gran sorpresa en el Ministerio de Magia, dado el bien conocido hábito que tiene Moody de atacar a cualquiera que haga un repentino movimiento en su presencia. Aun así, Ojoloco Moody parece un profesor bondadoso y responsable al lado del ser parcialmente humano que ha contratado Dumbledore para impartir la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Rubeus Hagrid, que admite que fue expulsado de Hogwarts cuando cursaba tercero, ha ocupado el puesto de guardabosque del colegio desde entonces, un trabajo en el que Dumbledore lo ha puesto de forma fija. El curso pasado, sin embargo, Hagrid utilizó su misterioso ascendiente sobre el director para obtener el cargo adicional de profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, por encima de muchos candidatos mejor calificados. Hagrid, que es un hombre enorme y de aspecto feroz, ha estado utilizando su nueva autoridad para aterrorizar a los estudiantes que tiene a su cargo con una sucesión de horripilantes criaturas.

BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora