CAPÍTULO NUEVE !
❛ NESSA EN LAS NUBES. ❜───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────
DICIEMBRE COMENZABA, Y CON ÉL, la mejor época para Vanessa; La época navideña. Le gustaba porque era una de las pocas ocasiones en las que se juntaba con todo el grupo, desde Isaac y Rebecca hasta los gemelos, se veían todos y organizaban algo para celebrar navidad. Sin embargo, junto a diciembre venía el clima de vientos y tormentas de aguanieve que tanto odiaba, el castillo de Hogwarts siempre resultaba algo frío en invierno por las corrientes de aire. Lo único bueno es que era el único momento del año en el que podían ver las chimeneas encendidas decoradas con luces o alguna que otra tontería muggle.
Le gustaba la diversión de diciembre, pero no el clima. Sin duda era team verano.
Sin embargo, está no era la única novedad nueva, también estaba una que había alegrado a varios alumnos; El baile por navidad. Okey, Vanessa tal vez no era la mayor fan del espíritu navideño, pero pasar una noche con comida, alcohol y muchos outfits de los que opinar, sonaba realmente como un sueño. Al baile podías llevar pareja o ir solo, y aunque Fred contaba con Nessa, ella realmente tenía otros planes... Digamos que todo comenzó cuando iba caminando junto a Rebecca y Lauren, y se percataron de que unos Slytherin molestaban a Neville;
—Ay el pobre Longbottom, morirá solo como un perro. —bromeó Blaise Zabini—. ¿A quién llevarás al baile, Neville? ¿A tu abuela?
El grupito rió, sin embargo las chicas no. Rápidamente se acercaron a los menores, y Lauren se agachó para levantar los libros del chico Longbottom, y luego ayudarlo a él. Rebecca y Vanessa por su parte, no dudaron en hacerle frente a Blaise.
—De hecho no, irá conmigo. —sonrió Nessa.
—Y conmigo.
—¡Uy, no se olviden de mí! —Lauren abrazó al chico por los hombros.
—¿Que te inviten las amigas de tu hermana? Patético. —rió otro de los chicos del grupo.
—De hecho él nos invitó a nosotras. Y ya quisieran ustedes tener algo así. —Vanessa se señaló y señaló a sus amigas, para luego besar la mejilla de Neville—. ¿Vamos, Nev? Queremos decidir quién irá a qué lado, porque Lau dice que ella a la izquierda pero yo opino que la izquierda es el lado bueno de Becca.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.
Fanfiction˗ ˏˋ 𝗩𝗔𝗡𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗬 𝗙𝗥𝗘𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗗𝗢 amigos durante años, se habían conocido y aprendido el uno del otro. Sin embargo, en algún punto, las cosas cambiaron. Ellos cambiaron. Y sus sentimientos pasaron de ser cariño amistoso a algo m...