CAPÍTULO SIETE !
❛ ANSIEDAD OTRA VEZ. ❜───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────
—A VECES HASTA A MÍ me sorprende la estupidez de esta mujer. ¿Será que un hipogrifo la pateó cuando nació? —Vanessa se encontraba hablando de su mejor amiga, Rita Skeeter, muy feliz luego de leer su último artículo—. Es que encima no puedo ir y decirle nada porque si la ataco me expulsan.
—Nessa, ya déjalo. —murmuró Alexandria—. A mí también me fastidia, pero no podemos hacer nada. Es una idiota y ya.
—¿Tan malo es? —inquirió George, confuso. Vanessa comenzó a leer en voz alta.
Finalmente, Harry ha hallado el amor en Hogwarts: Colin Creevey, su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo ve sin la compañía de una tal Alyssa Bloomstar, una muchacha de sorprendente belleza, hija de David Bloomstar un gran mago de Slytherin, ex mortífago, y de una chica de por ahí, quienes lamentablemente murieron al igual que los padres de Harry, ¿será que el ser huérfano es una condición pasa salir con Potter?. Alyssa, como Harry, está entre los mejores estudiantes del colegio. Es una gran chica, buena acompañante. Y...¿la posible nueva distracción de nuestro elegido?
—Okey, también quiero golpearla. —Fred asintió rindiéndose ante Nessa.
—¡Gracias!
—Nadie golpeará a nadie. —advirtió rápidamente Alexandria—. Hemos tenido suficiente las últimas dos semanas, así que, basta. Mejor intentemos concentrarnos en lo que viene, ¿sí? Lauren está ayudando a Cedric con la primer prueba, pero Ness recuerda que prometimos que yo lo ayudaría en la segunda y tú en la tercera.
—la nombrada suspiró—. ¿Podemos no hablar de eso?
—En algún momento tendremos que hacerlo.
—Bien pero ahora no.
—Vanessa-,
—Fred interrumpió—. Nessie, olvidé que debo enseñarte algo, ven. ¡Ahora volvemos chicos, adiós!
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.
Fanfiction˗ ˏˋ 𝗩𝗔𝗡𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗬 𝗙𝗥𝗘𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗗𝗢 amigos durante años, se habían conocido y aprendido el uno del otro. Sin embargo, en algún punto, las cosas cambiaron. Ellos cambiaron. Y sus sentimientos pasaron de ser cariño amistoso a algo m...