008; ❛ WE LOVE DRAGONS ❜

162 16 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO !❛ AMAMOS A LOS DRAGONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO !
AMAMOS A LOS DRAGONES. ❜

───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────

EL DÍA DE LA PRIMERA PRUEBA había llegado, junto a una oleada de ansiedad para el trío de amigas. Lauren, Alexandria y Vanessa se mantenían mucho más juntas que normalmente, debatiendo estrategias y cuántas posibilidades tenía Cedric de ganar la primera prueba. Sus amigos o novio, en caso de Lauren, intentaban reconfortarlas pero realmente comprendían que debía ser difícil estar en su lugar y ver a tu mejor amigo de toda la vida enfrentarse a pruebas que lo ponían en riesgo constantemente. Vanessa había decidido animarse, ir y gritar y alentar, y ser ella misma. Intentaría ser positiva, tal y como su mejor amigo lo esperaba, ella no iba a decepcionar a Cedric.

—Y entonces le dije que haga lo que quiera, ¡y se fue! ¡SE FUE! —chilló Vanessa, contándole a sus amigas algo que le había sucedido con Fred.

—¡Hombres! —Lauren, Rebecca y Alexandria suspiraron.

Las muchachas se encontraban hablando en las gradas, esperando a que la prueba diera inicio. Los gemelos estaban a su lado, junto a Isaac, otro de sus amigos, viendo a las chicas hablar y quejarse sobre ellos como si no estuvieran ahí.

—Eso me recuerda, el otro día, vi a Cho Chang tratando de ligar con Harry, que estúpida. Todos sabemos que cierta rubia está destinada a estar con él. —comentó la Ravenclaw.

—Ah, ni hablar, pero más le vale a Harry no caer en sus redes. —dijo ahora Alex—. A todo esto, ¿creen que Harry gane?

A Fred le sorprendía la facilidad con la que cambiaban de tema.

—Creo que Harry tiene posibilidades, sin embargo, es un niño. No sé, siento que los otros tienen más oportunidades, pero bueno, Harry es Harry y siempre hace lo que quiere sin muchas consecuencias. —rieron ante el comentario de la chica Longbottom.

—¿Qué dragón creen que le tocará a Cedric? —musitó Lauren.

Sí, la prueba consistía en dragones, para pesar (y alegría) de las chicas y Vanessa. Alexandria, Lauren y la ya nombrada estaban enteradas desde un principio sobre los dragones, pues habían estado ayudando al Hufflepuff con la primer prueba y la estrategia que usaría. Y que Harry le haya contado a Cedric sobre los dragones, facilitó mucho las cosas. Lauren lo ayudó con la primera prueba, Alex lo ayudaría en la segunda, y Vanessa en la tercera como habían acordado.

BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora