CAPÍTULO DIEZ !
❛ PREPARATIVOS PARA EL BAILE. ❜───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────
EL DÍA DEL BAILE FINALMENTE HABÍA llegado, Vanessa había estado vuelta loca con los preparativos, empezando a buscar vestidos, zapatos y colores de uñas. Claro que su hermano y abuelos le habían enviado todo lo que necesitaba para ser una verdadera princesa, por lo que estaba literalmente obsesionada con todo lo que estaba pasando. Era como un sueño; una noche con música, alcohol, comida y vestidos caros.
También era el día de navidad, por lo que aprovechó que sus abuelos decidieron regalarle el vestido del baile, y no le pidió regalo a su hermano, en su lugar le contó que los gemelos y ella habían juntado dinero y le obsequiaron el vestido a Alexandria, pues su abuela no podía pagarle algo a ella y a Neville también. Para Nessa el mejor regalo fue ver a su amiga feliz, con los ojos brillosos al ver su vestido, uno que Vanessa misma había diseñado y mandado a hacer (pues si se ponía a coser, la descubrirían)
De igual forma Lauren le dio una fotografía enmarcada de ellas dos, Alexandria y Cedric, mientras que Rebecca le obsequió un caleidoscopio, y Molly le envió su clásica caja de dulces en conjunto con su suéter. Y obvio que no se olvidara el obsequio que Remus y Adam le hicieron a las tres chicas, enviándoles flores y fresas con chocolates a cada una.
—¿Oíste que Las Brujas de Macbeth tocarán? ¡Siempre quise verlas en vivo! Me la paso oyendo su música en la CM. —comentó Nessa con notable emoción en su voz.
Ahora mismo se encontraba junto a su mejor amiga, mientras se arreglaban las uñas para que queden impecables. Vanessa se las había pintado del mismo tono rosado que su vestido, mientras que Alexandria le había pedido una manicura estilo francesa.
—¡Lo sé, es genial! Yo adoro su segundo álbum, espero toquen Magic Word. —murmuró esta.
Nessa asintió de acuerdo, y las dos se quedaron en silencio un momento, concentrándose en la capa de brillo que le estaban dando a sus uñas. O al menos así fue hasta que la recién nombrada comenzó a reír sola.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.
Fanfiction˗ ˏˋ 𝗩𝗔𝗡𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗬 𝗙𝗥𝗘𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗗𝗢 amigos durante años, se habían conocido y aprendido el uno del otro. Sin embargo, en algún punto, las cosas cambiaron. Ellos cambiaron. Y sus sentimientos pasaron de ser cariño amistoso a algo m...