006; ❛ UNCERTAINTIES AND MISTAKES ❜

201 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS !❛ INCERTIDUMBRES Y EQUIVOCACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS !
INCERTIDUMBRES Y EQUIVOCACIONES. ❜

───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────

EL CUMPLEAÑOS DE NESSA había sido fabuloso, pero la resaca del día siguiente no tanto. Sin embargo, los recuerdos de aquella noche aún le dejaban una sonrisa en el rostro; Pronto tuvo que volver a la rutina, asistir a clases, responder cartas de amigos y familiares, y todas esas cosas. También se tomó un momento para jugar con Daisy, y rascarle la pancita, pues el día anterior había tenido que dejársela a Hermione para que la cuide. Pero, luego de todo eso, digamos que... un pequeño incidente ocurrió.

—Longbottom, Lupin, Ringwald y Nott, ¿Otra vez metidas en problemas? —McGonagall las observó con impaciencia y molestia.

Bueno, digamos que las chicas habían tenido una pequeña discusión con algunas personas... que tal vez termino con un par de huesos rotos (cortesía de Nessa, claro). En su defensa, ellas odiaban que hablarán mal de quiénes querían, y más de Harry, pues era tan solo un niño, y claramente no había puesto su nombre en el cáliz. 

Así como Nessa conocía a Ron desde que tenía once, conocía a Harry desde que este tenía trece, cuando el niño se acercó a la señora Weasley preguntando como llegar al Andén 9/3; Vanessa estaba con ellos, pues su hermano no había podido llevarla. Recordaba al pequeño niño porque se veía confuso y algo asustado, pero emocionado a la vez, ella, enternecida, le obsequió una bolsa con dulces que había llevado, y le dijo que si necesitaba algo, la buscará. Desde entonces se había ocupado de defender al niño siempre, pues sentía algo de pena por él, y lo veía como a un hermano menor, al igual que a Ron. Esto le sucedía también con Hermione, pues Ron se la había presentado ese mismo año en que conoció a Harry, y Nessa adoraba a la niña.

Lauren iba admitir su error, cuando Alexandria se levantó, haciéndola callar.

—Técnicamente profesora, el problema aquí lo estarían teniendo ustedes, nosotras cuatro somos menores de edad y se supone que debería haber un adulto haciéndose responsable de nosotras, porque si nos pasa algo, es su culpa. Estábamos a su cargo, y sin embargo, nadie evito que a Nessa a se le dislocará un hombro.

BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora