CAPÍTULO ONCE !
❛ SOLO TÚ, FREDDIE. ❜───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────
AL ENTRAR AL GRAN COMEDOR, la chica Ringwald quedó fascinada ante lo que sus ojos podían apreciar, los muros estaban cubiertos de escarcha con destellos de plata, cientos de guirnaldas de muérdago y hiedra cruzaban el techo negro lleno de estrellas. En lugar de las habituales mesas de las casas había un centenar de mesas más pequeñas, alumbradas con farolillos, cada una con capacidad para unas doce personas.
Sonrió fascinada con la decoración, y aún más al entrar y ganarse gran parte de las miradas. Los cuatro caminaban con seguridad, agarrados de los brazos en este orden; Vanessa, Rebecca, Neville y Lauren. Muchos cuchicheaban, como Pansy Parkinson, y otros les sonreían, como Cedric que le había guiñado un ojo a su amiga.
Sin inmutarse, tomaron asiento en una mesa junto a Fred, George, Alex y Ron, dejándoles lugares apartados a Harry y Hermione. Vanessa seguía observando todo emocionada cuando de pronto todos comenzaron a aplaudir, dando pie a la entrada de los campeones, dónde, para desgracia de Alexandria nadie se cayó. O al menos no por sí solos, porque claro que Lauren estiró su pie haciendo caer a Fleur, pues la francesa ni bien llegaba ya había empezado a criticar.
—Si sabes que seremos las chicas del violín toda la noche, ¿no? —murmuró Vanessa hacía Lauren, señalando con su cabeza a Neville y Rebecca que reían y charlaban.
—Sí, pero me alegra que Nev la pase bien. Además yo seré la que sostiene las velas. —bromeó, haciendo sonreír a su amiga.
—¿Velas para qué? ¿Van a quemar el lugar? —Fred y George se entrometieron, el primero sonrió maliciosamente mientras hablaba—. Porqué la gente va a temblar de miedo si hacen eso.
—La única persona que va a temblar es Nessa después de que tú la acompañes a su cuarto y terminen en el armario del conserje.
—¡Lauren Rose Lupin!
Pero fue en vano, pues Lauren ya se encontraba riendo a carcajadas, seguida por George, con quién chocó puños sin perder tiempo. Los otros dos solo compartieron una mirada y se llamaron al silencio, por salud mental.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.
Fanfiction˗ ˏˋ 𝗩𝗔𝗡𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗬 𝗙𝗥𝗘𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗗𝗢 amigos durante años, se habían conocido y aprendido el uno del otro. Sin embargo, en algún punto, las cosas cambiaron. Ellos cambiaron. Y sus sentimientos pasaron de ser cariño amistoso a algo m...