CAPÍTULO CINCO !
❛ UNA FIESTA PARA EL RECUERDO. ❜───────────── ⋆ ✧🍪✧ ⋆ ─────────────
LA NOCHE ANTERIOR HABÍA SIDO UN CAOS para todos, en especial para Lauren y Harry, por lo que, cuando Alexandria fue a buscar a Nessa para dormir, esta ni se preocupó al no recibir una felicitación de su mejor amiga. Sin embargo, al entrar a la habitación se encontró con la pared de la cabecera de su cama con una guirnalda de luces y fotos suyas con las chicas, junto a un cartel que decía feliz cumpleaños. En la cama había varios paquetes y regalos, tanto de sus compañeras de cuarto como de Rebecca, George, Harry, Neville, Ginny y Ron, etc.
Se emocionó mucho, pues más allá de los regalos, era especial para ella que le tomarán importancia aún cuando estaban pasando por un momento tan complejo como ese.
—Las amo chicas. —susurró, abrazándolas.
Nessa quedo en medio, y las contrarias dejaron un beso en cada una de sus mejillas, para luego alentarla a abrir los regalos. George le había regalado un oso de peluche que al apretarlo tenía la voz de Alex y los gemelos diciendo "Te queremos, Ness", Alexandria por su parte le había hecho un ramo de flores de papel, y había comprado un tocadiscos color celeste pastel para su mejor amiga; Lauren le obsequió un frasco con dulces y varias notitas de amor, Rebecca un par de zapatos y un girasol, Cedric le entregó una muñeca tejida de ella, Ginny y Ron un cuadro de los Weasley y Nessa, Neville una planta, y Molly le había enviado una bufanda y un par de guantes.
Eran varios los presentes que le habían dado, y estaba más que feliz por aquello, pues no eran cosas compradas al azar, se notaba que la conocían. Y eso quería. No regalos vacíos, sino algo que le demuestre que se rodeaba de la gente correcta, gente que la quería y escuchaba. Valoraba mucho los regalos hechos a mano o pensados específicamente.
Aunque el día fue un caos, lo disfrutó, sin hacer nada muy extraño o fuera de la rutina. Al menos así fue hasta que llegó la noche: Okey, en este punto tenemos que saber que Vanessa organizaba las mejores fiestas que cualquiera pudiera creer. Cada año, por su cumpleaños, hacía algo distinto, y todos lo esperaban con emoción. ¿Las reglas? No adultos, no niños, no desnudos, y cada quién debe llevar algo. Además de la regla más importante; No se hablaba de lo sucedido en la fiesta, si querías saber, debías asistir. Y él que contaba algo, no podía volver a asistir.
ESTÁS LEYENDO
BOYFRIEND !! ▬ fred weasley, hp.
Fanfiction˗ ˏˋ 𝗩𝗔𝗡𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗬 𝗙𝗥𝗘𝗗 𝗛𝗔𝗕𝗜́𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗗𝗢 amigos durante años, se habían conocido y aprendido el uno del otro. Sin embargo, en algún punto, las cosas cambiaron. Ellos cambiaron. Y sus sentimientos pasaron de ser cariño amistoso a algo m...