-Vale, chicos. Podeis salir.
Toda la clase recoge sus cosas rapidamente. Alice no tiene prisa, este recreo lo va a pasar sola otra vez.
Una avalancha de niños recorren los pasillos, y los castigados se quedan dentro de las aulas, copiando o haciendo deberes.
Alice siente cierta curiosidad por como es estar castigado. Uno lo tiene que pasar muy mal durante esa media hora.
Se dirige hacia una de las fuentes que hay en el patio del instituto. Hay un chico que pulsa el botón con el pie, pero el agua no sale.
-¡Joder! ¡No sale el agua! ¡Con la sed que tengo! -gritaba el niño desesperado.
Alice se acerca y se queda allí. No hace nada. Pero por un segundo ella también se muere de sed, y prefiere ayudar.
-A ver... déjame. -le dice Alice. El chico se aparta con cara rara pero no le dice nada.
Pulsa el botón una y otra vez, pero no sale nada. Entonces Ali le da una patada a la fuente y le toca la boquilla por la que sale el agua. Le pulsa otra vez el botón, y sale un montón de agua.
Los dos se apartan para no mojarse. Cuando el caño deja de echar agua, el chico se acerca, y pulsa el botón de nuevo. El agua ya sale con normalidad.
-¿Cómo lo has hecho? -le pregunta el chico.
-No sé. -se acerca a beber. -A lo mejor es que no me he puesto nerviosa, ni he gritado...
El chico se ríe.
-¿Cómo te llamas? -le dice el chico.
-Alice, ¿y tú?
-Larry.
-Pues encantada de haberte ayudado Larry. Nos vemos.
-¡Espera! ¿Con quién vas?
Ali se da la vuelta. ¿Por qué quiere saberlo?
-No voy con nadie. No me llevo bien con nadie de este instituto. -en resumen ''no tiene amigos''.
-Pues vente conmigo. A mi si me caes bien. -le dice el chico sonriente.
Alice se va con él. ¿Qué querrá ese chico? Seguro que es otra de las trampas de David González para hacerle sufrir. David no le pega a Alice, pero la amenaza, le hace bromas pesadas y esas cosas.
-¿Por qué no te cae bien nadie de aquí?
-No sé. No es gente que cuaje conmigo.
-Pero... ¿te pegan o te hacen cosas?
ESTÁS LEYENDO
Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]
FanfictionAlice Holm. 24 años. Fotógrafa. Su duro pasado la convirtió en una chica fría y reservada. Una chica indecisa, y que cree que la solución a todos los problemas es huir. Tiene miedo a enamorarse y en general, tiene miedo al mundo. Se encuentra sola...