Rubén
Alice me cae bien. Pienso que es una chica con mucho potencial en su vida. Nunca creí que podría conocer a una persona como ella.
Es muy guapa. Tiene el pelo marrón, aunque parezca que lo tenga negro. Tiene una mecha pelirroja, que no se le ve mucho. Y también tiene unas mechas rubias, supongo que estas son naturales. Es mas baja que yo, (no conozco a nadie que sea mas alto que yo) y me gusta la forma de expresarse que tiene. No es tan tímida como yo, pero es un poco reservada.
Mangel me dijo que le cayó muy bien. Ojalá pudiera presentarle todos mis hamijos, y que se lleven bien con ella. De las pocas veces que he visto a Ali, me a parecido una chica estupenda.
Tanto hablar, se me olvida que es hora de grabar y subir video, ya me están petando twitter para que lo suba. Paciencia.
Ayer estuve jugando a ''Life is Strange''. Les prometí a las criaturitas que si les gustaba mucho, hoy subiría otro. Y, ¿que creeis que ha pasado?
-¡Muy buenas, criaturitas del señor! Hoy estamos en un nuevo capítulo de Life is Strange, porque como os acordáis, ayer subí uno, y os prometí que si os gustaba mucho, hoy subiría el siguiente. Pues bien. ¡Os gustó demasiado! Pues sigamos.
Tengo que reconocer que a mi también me gustó demasiado, asi que desde el primer momento tenía pensado subir el siguiente.
Termino de grabar y espero a que el video se suba. Tarda mil años en procesarse, asi que pongo algo en twitter.
''El video tardará un poco en subirse porque tarda mil años en procesarse. Sorry D:''
Segundos de poner el twit, me llega un WhatsApp.
Alice<3
¿Hoy no subes video?
Tengo que reconocer que me he enganchado a tus videos.
Subirás el Life Is Strange?
¡Venga tío!
Yo: Sí, ya se está subiendo, paciencia, mujer xD.
Joder que impaciente es la gente.
SI, YA SE A SUBIDO.
Me siento en el sofá, y respondo a alguna gente de twitter, que ya está haciendo chistes sobre el video. Putos<3.
Entonces me acuerdo de la historia que Alice me contó. ¿Cómo es posible que todas esas cosas malas se las hicieran a ella? Ese Larry le hizo daño, Emily le hizo daño, y todos esos ''amigos'' también le hicieron daño.
¿Se puede ser mas cruel? Hijos de puta.
También me volvió a contar lo de su padre.
-A los 3 años mis padres se divorciaron, y mi madre se vino a vivir de nuevo a España. Lo que mas me dolió es que intentó separarme de mi padre y lo consiguió. No lo recuerdo mucho, si te digo que no me acuerdo ni de su nombre, pero lo echo de menos, porque es mi padre ¿no? Y siempre que veo a alguna hija por ahí, disfrutando con su padre, me siento mal. Porque yo no pude disfrutar tanto de él. Y siempre que le preguntaba algo sobre él a mi madre, no me contestaba, o se enfadaba, porque en verdad, creo que su divorcio le afectó mucho.
Mi madre también se separó de mi padre cuando yo era muy pequeño, y tuvimos que volver a Noruega. No recuerdo mucho de él, pero seguro que era buena persona, y me quería un montón. Seguro que si ahora lo tengo delante y le digo donde estoy, no se lo creería. Pero mi madre es ahora feliz con el padrino, y el padrino me cae bien.
Ojalá pudieramos disfrutar de nuestros respectivos padres, cosa que nunca hicimos.
Ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]
FanficAlice Holm. 24 años. Fotógrafa. Su duro pasado la convirtió en una chica fría y reservada. Una chica indecisa, y que cree que la solución a todos los problemas es huir. Tiene miedo a enamorarse y en general, tiene miedo al mundo. Se encuentra sola...