-Wow, hay Wi-Fi en el avión. De puta madre.
Rubén pone la cámara y echa una foto a la ventanilla. Todo es azul, y con un montón de nubes.
-Cuando fui a Los Ángeles, me lo pasé bastante bien. -me dice asintiendo con cara de satisfecho.
-Pero vamos a Miami, no a LA.
-Ya, pero todo en Estados Unidos, mola. Y mas si estoy contigo.
Me muerdo el labio y miro hacia el pasillo. Todo es silencios, ronquidos, y sonidos. Menos el habla, se escucha todo.
Enciendo la pequeña ''televisión'' que hay en el asiento. Todo esto es tan moderno que parece que estamos en el siglo XXX.
Me pongo a ver Jane the Virgin con los auriculares, porque empecé a verla hace poco, y me gustó bastante, la verdad.
Es de una chica llamada Jane, que era virgen y que fue inseminada artificialmente por error. Y el padre del bebé de la inseminación era Raphael, un tío millonario que dirigía un hotel ''El Marbella'', que tenía una mujer llamada ''Petra'' y que él había besado a Jane 5 años antes. Pero su matrimonio con Petra, no iba bien...
En fin, que cada capítulo que veias era mas espectante. Se me empezaron a cerrar los ojos y mi cabeza cayó en el hombro de Rubén, y no sé si era porque Rubén también tenía sueño y apoyó su cabeza en la mia.
-El avión aterrizará en breve. Por favor, abróchense los cinturones.
''Breve, breve, breve...''
Me desperté dando un respingo en la silla y Rubén empezó a abrir los ojos.
Los dos miramos por la ventana. La gran ciudad de Miami a todo ver. Era preciosa.
-Genial. -dijo él.
-Después de Jane the Virgin, no me espero nada, la verdad.
El avión comenzó a bajar y Rubén me cojió de nuevo de la mano. Despegar es terrible, pero aterrizar es mucho peor. Cierro los ojos y respiro hondo.
El avión aterrizó suavemente haciendo que me calmara. Salimos y allí fuera nos dieron nuestras maletas (algo raro, porque la maleta se suele perder, y te la mandan 2 días después hecha mierda)
-Esto es Miami. -dijo Mangel.
-Efectivamente. -dijo Rubén.
Saqué mi móvil mientras que saliamos del aeropuerto. Tenía una notificación de twitter de Mangel y miles de personas desconocidas.
@mangelrogel: Que monos :3
ESTÁS LEYENDO
Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAlice Holm. 24 años. Fotógrafa. Su duro pasado la convirtió en una chica fría y reservada. Una chica indecisa, y que cree que la solución a todos los problemas es huir. Tiene miedo a enamorarse y en general, tiene miedo al mundo. Se encuentra sola...