-¿Cómo?
Mi madre cree que me estoy cachondeando. O no.
-Mamá...
-Es un lugar muy lejos, Alice. Además, solo he hablado con Rubén por teléfono. Nunca lo he visto en persona. A penas se quién es.
-¿Qué? ¿Qué has hablado con él por teléfono? ¿Cuándo?
-Un día...
Niego con la cabeza. Esto está fatal.
-Pero venga, mamá. Iremos Rubén, y Mangel...
-¿Quién es Mangel?
Apoyo la cabeza en la mesa. ¿Cómo puede ser que una madre pueda irritar tanto?
-Es un amigo de Rubén.
-¿Trafica?
-¡Mamá! -le grito. -Yo ya soy mayor de edad, puedo ir a donde me de la gana. -Digo cruzando los brazos.
-¿Y entonces para que me preguntas si puedes ir o no? ¿No eres taan mayor? -dice imitándome.
Me quedo callada.
-Es porque... Era necesario consultarlo contigo. Porque... bueno... por... Es por papá. -le digo directamente. -Pensé, que... bueno, no me ibas a dejar ir porque... eso.
Mi madre se me queda mirando. Sabe perfectamente lo que estoy diciendo. Además, mi padre y mi madre vivian cerca de Miami en Florida.
-Alice, no deberías pensar en eso. Si vas, es para pasártelo bien, y no para pensar en él.
-Tú... ¿lo echas de menos?
-¿A quién?
-Pues... a papá.
Mi madre no contesta.
-Está bien. -me levanto de la silla y salgo de la cocina.
-No. No lo echo de menos. No sé nada de él.
La miro y asiento con la cabeza. La verdad es que yo tampoco quiero hablar del asunto.
-Entonces... ¿puedo ir?
Mi madre asiente con la cabeza. ¡Dios no me lo puedo creer! Voy a abrazarla.
-Gracias.
Inmediatamente cojo el teléfono y llamo a Rubén mientras que voy a mi habitación.
-¡Tío, tío, tío! ¡Nos vamos a USA!
-¡Oh, shit!
Rubén se pone tan contento que explota.
-¿Cuándo era el festival?
-Será la semana que viene. No quería decírtelo el día antes, pero tampoco 2 meses antes.
Me rio. Es verdad.
Cuelgo y lo celebro dando saltitos. Pero estoy agotada. Son las 21:34 p.m. Hoy a habido muchisima gente en el bar. Y ayer por la noche fue igual.
No me quito de la cabeza lo bien que lo vamos a pasar.
¡No puedo!
AL DÍA SIGUIENTE...
-El avión hacia Florida sale a las 7:00 de la mañana el viernes. Con que hay que madrugar un montón. Llegaremos sobre las 1:30, así que comeremos allí y buscaremos el hotel. Cuando lleguemos al hotel...
Miro a Rubén fijamente y sonrio. Él para de hablar y sonrie también.
-Emm... -agita la cabeza y sigue. -Y bueno... cuando lleguemos al hotel dejaremos allí todas las mierdas y saldremos.
-¿Y de nosotros quién va?
-Van Mangel, Cheeto, tú, y yo. Alex iba a venir también, pero no va a poder.
Eso quiere decir que sobra una plaza. Eso quiere decir todo.
-Y si Alex... no va... ¿puedo llevar a alguien?
Rubén frunce el ceño. Seguro que está pensando que quiero llevar a Diego.
-Sí, claro. Pero... ¿a quién vas a llevar?
-A Sandy.
Rubén se relaja.
-Pero, claro... No he hablado con ella del tema.
-Díselo cuanto antes.
-Vale.
Me levanto de la silla y lo abrazo. Me voy a la barra. Estoy tan feliz, que voy a explotar.
Voy a atender una mesa. Hay un chico de espaldas.
-Hola, que desea to...
Cuando gira la cabeza sonrie.
¡Maldición D:!
———————————————————————————————-
Wooow! ¡No me creo que ya seais mas de 100 leidos. ¡Vamos a celebrarlo yéndonos de barcos y putas!
OKNO xD
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]
FanfictionAlice Holm. 24 años. Fotógrafa. Su duro pasado la convirtió en una chica fría y reservada. Una chica indecisa, y que cree que la solución a todos los problemas es huir. Tiene miedo a enamorarse y en general, tiene miedo al mundo. Se encuentra sola...