¿Lo entenderán?

31 0 0
                                    

Rubén 

Estamos volando hacia Madrid. 

Todo lo que pasó anoche fue alucinante: 

Después de que Alice y yo tuvieramos nuestro momento gay, aparecieron todos los Dj's en el escenario, y de despedida, salieron Skrillex y Justin Bieber. 

Estuvimos MUY cerca de Justino, iba montado en coche. Le gritamos y le saludamos, pero no estaba mirando por la ventanilla, así que no nos vió. La actuación fue genial. Hasta Alice se emborrachó. 

Claro que hoy, nos hemos levantado con la resaca mas grande. Nos ha costado muchísimo levantarnos, hacer las maletas de nuevo y cojer el avión. Todo ha sido estresante, pero no quita que haya sido el mejor puto viaje que he hecho en mi vida. 

Alice está despierta, a mi lado. Está mirando todas las novedades de twitter que no ha podido ver esta semana. Se tapa la boca con la mano y abre los ojos como platos. 

-Mira. 

 Me da el móvil y lo veo. Era una foto de cuando nos besamos delante de todos. ''Uyy, que zorra la tipa esta, llego a estar yo ahí delante y le pego una buena hostia'' Decía el twit.

Vi los demás comentarios de la foto. Todos eran insultándolos a Alice, diciendo que si era una guarra y un putón con suerte. Excepto uno. 

''¿Nunca os dijeron vuestros padres que no os metieráis donde no os llamaban? Es su vida, dejadlos que sean felices''

Menos mal que todavía existen personas como estas. 

-¿Y ahora? ¿Qué va a pasar? -me pregunta Alice nerviosa. 

-No lo sé. Supongo que lo que tenga que pasar. Pero no te preocupes. 

En unas horas llegamos al aeropuerto de Barajas. Había un grupo de gente esperando a que nos bajáramos del avión, así que estuvimos haciéndonos fotos con ellos. O no habían visto la foto de Ali y yo besándonos, o pasaban totalmente de ella. 

Me despedí de todos y me fui a casa. Estaba hecho polvo. Pero aún tenía fuerzas para subir un video. 

Encendí la cámara. 

-¡Muy buenas, criaturitas del señor! Hoy os traigo un vídeo diferente al resto porque me apetecía hacer algo así como un Meet the Rubius, aunque no es exactamente eso. Lo que os vengo a decir, es que este fin de semana he estado en Miami, en el Ultra. Y la verdad, es que me lo he pasado de puta madre. Estuvimos con otra gente de allí a la que conocimos el año pasado. Estuvimos de fiesta y tal, nos emborrachamos, e hicimos un montón de actividades que los Spinnin's Records nos tenían preparadas. 

Cogí aire. Nunca había hablado tan seguido en mi vida.

-Pero tampoco quería hablaros de eso. Quería hablaros de un tema del que me he enterado hace unas horas. Anoche, cuando estuvimos en la fiesta de despedida del festival, Alice y yo nos besamos. Sí... Incluso le pedí salir. -cogí mas aire-. Total, que durante ese beso, alguien nos fotografió, y como no, la foto se filtró por internet. Me siento muy decepcionado por vuestra parte. Entiendo que veáis mis vídeos y que os gusten, pero necesito mi vida privada. Intento abrirme todo lo que puedo hacia vosotros pero cada vez me cuesta mas y mas. Así que únicamente os pido que respetéis el espacio de la gente, y no hagáis un drama de todo esto. Yo a Alice la quiero, y supongo que allá lejos hay alguien que lo entiende, pero mucha gente si que no lo entiende. Así que solo pido eso. Porque últimamente esto de la fama me está costando un huevo afrontarlo, y si echáis mas leña al fuego, lo único que vais a hacer es empeorar todo el estado de ánimo. Espero que lo entendáis, y que no haya mas discusiones y malos rollos sobre esto. Mañana tendréis el vlog del Ultra. ¡Adiós!

Dicho esto, apagué la cámara y estuve editando el video. Luego lo subí. 

A los pocos minutos de subir el vídeo, Alice me llama. 

-Gracias por el vídeo. Creo que nunca te habías explicado tan bien. 

-De nada. Solo intento explicarles lo importante que es para mí que ellos lo entiendan. Que necesito una vida privada. 

-Lo entiendo. Me están petando por twitter. Será mejor que desactive las notificaciones. 

-Sí, creo que será lo mejor. Hasta luego. 

-Adiós. 

Deshice la maleta, me duché y organicé la casa. Cuando me fui, lo dejé todo hecho una mierda. Cerré la puerta y dije ''Que le follen''. 

Así que hoy toca limpieza con tito Rubius. 

Cuando terminé, entré en twitter. Había un montón de mensajes de todas las clases. 

''Que bien te has explicado. Ojalá todo el mundo hablara igual que tú''

''La gente es siempre así, metiéndose donde no les conviene. Imbéciles.''

''Ánimo y no le hagas caso a esa gente, sabes que tu vales mucho mas que ellos''

Pero claro:

''Es totalmente repulsiva. Es una asquerosa.''

''Rubius deja a esa y búscate a otra que te quiera por lo que eres, y no por lo que tienes''

''Es una puta. No mas.''

''Como la vea por la calle le arranco la cabeza de cuajo''

Me decepciona mucho esto. Mucha gente me manda mensajes bonitos todos los días, y lo peor es que es justamente esta gente la que lo hace. Yo ya he dejado bien claro que las cosas no son así, y que por mucho que ellos quieran, no van a cambiar. 

Y ahora les toca a ellos aceptarlo.

Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora