Ultra Music Festival 2015 Parte 2

32 1 0
                                    

Me tumbé al lado de Rubius. Algo realmente raro iban a hacer.


Mientras que Cheeto hablaba y sacaba ''Gordura de USA'' de el cajón del escritorio, le pregunté a Rubius en voz baja.


-¿Qué coño se supone que van a hacer?


-Comer. Comer un montón de mierdas americanas.


Había snickers con crema de cacahuete, doritos originales, refrescos de mierda, un queso muy raro en spray, pipas, patatas, picante, ''spam''...


-Al menos me han comprado Trumoo. -me dijo en el oido.


-Jajajaja.


Cheeto empezó a comer mierda. Mangel probaba algunas cosas.


-A ver... déjame que lo probemos Alice y yo. -dijo Rubius.


Lo pruebo. Demasiada grasa para el cuerpo.


-Y este es el SPAM. Aquí está todo el Spam de Youtube, aquí concentrado.


Cheeto abrió la lata y salió como una especie de paté. Al principio me dió asco, pero me atreví a probarlo, y estaba bastante bueno.


Cuando ya terminamos de comernos toda aquella mierda (no toda, porque sobró bastante), Eran las 5 a.m.


-Son las 5 de la mañana. Me voy a dormir. Adióos. -digo saliendo de la habitación.


-Espera, te acompaño. -me dice Rubén.


-¡A las 10! -me dice Mangel desde dentro.


-¡A las 10! -le digo desde fuera de la habitación.


Abro la puerta de la habitación y me tiro en mi cama. A sido todo tan flipante y agotador... Rubén se tumba al lado.


-Mañana si que va a ser la hostia. Los Spinnin's nos han invitado también a probar armas. Lo típico de USA. Y me han spoileado que Skrillex y Justin Bieber saldrán para hacer una despedida en el Ultra. Además de que saldrán un montón de Dj's, cojeremos una pea increíble, y al día siguiente, tendremos una resaca. También increíble.


-Es lo bueno de ser el último día. Que siempre es el mejor. -le dije.


-Es el mejor puto viaje que he hecho en mi vida.


-Eso ya tendrás tiempo de decirlo mañana, cuando cojas esa pea tan grande.


-Estar pedo es guay. -me dice sonriendo.


-Yo nunca me he emborrachado.


Rubén se sienta formal en el borde de la cama y me mira con los ojos como platos.

Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora