Rubén
Me levanté fatal. No tenía ganas de nada. Tenía pensado grabar algo de Life Is Strange, pero eso supone un video largo. Y un video largo pueden ser largas horas de edit. Y hoy no tengo ganas de nada.
Aunque eso supone salseo matinal.
Me vestí y me puse una sudadera que me compró Frank con unos vaqueros y las zapatillas y me puse a grabar.
El salseo extremo.
Cuando terminé de grabar, lo pasé al ordenador. Luego lo editaré.
No he desayunado, pero no tengo hambre.
Quiero hablar con Alice.
Busco mi móvil por toda la casa pero no lo encuentro. Y entonces me acuerdo que me lo dejé en el recibidor anoche.
Voy a la pequeña mesa que hay cerca de la puerta y lo cojo mientras me doy cuenta de que hay un papel en el suelo al lado de la puerta.
Está encima del felpudo y es un sobre que pone
De Alice
Fruzo el ceño. ¿Qué se supone que es esta carta? La abro y leo.
Rubén, o Rubius. O como quieras que te llame. Siento no habértelo dicho pero... Me voy.
Sí, soy digna de todos mis actos y de todo lo que hago. Pero me voy para despejarme. Me siento atrapada, me asusto. Quiero olvidar todo lo que no puedo soportar. Mi vida ahora es completamente una habitación oscura de cuatro paredes. Lo siento pero... Es así. Y no te interpongas, por favor. Rubén, las cosas no pueden seguir así.
Y sobre lo nuestro. No podía hablarte de esto a la cara. Tus fans, Diego, Larry, Emily... También supone una habitación de cuatro paredes sin salida para los dos, por lo tanto decidí que nos tomáramos un tiempo hasta que todo se despeje.
No sé a donde iré. Y no sé si volveré a verte otra vez, pero si es así, no olvides que te quiero. Y no te olvides de mi. Siempre te llevaré en mi corazón, Rubius.Alice.
Aparté los ojos de la carta. ¿Alice se iba? ¿A dónde? ¿Por qué?
No y no. No puede dejar esto así. No puede. Yo la quiero. No puede irse.
Entonces doblé la carta y la metí en mi bolsillo.
Puse a cargar mi móvil y llamé a Sandy.
-¿Sandy?
-¿Rubius? Dime.
-¿Por qué no me has dicho que Alice se iba?
-¿Qué? ¿Que Alice qué?
-¡Que se iba! Viajar, irse a otra parte del país o del planeta. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Mira Rubius no sé nada de esto, te lo digo enserio. ¿Pero por qué se va?
Se lo expliqué todo.
-Madre mía... Estoy ahí en 5 minutos. No puede irse.
Cogí las llaves de casa.
-No Sandy, prefiero arreglar esto yo solo.
-Pero Ru...
Colgué. No podía dejar que Alice se fuera de esta forma. Salí de casa corriendo.
Abrí el portal y corrí por la calle. Fui a la parada de autobús mas cercana a su casa.
¿Y si había cojido un tren o un avión?
Sacudí mi cabeza. Seguro que se va en bus. Pero en aquella parada no estaba. Entonces recorrí toda la cadena de paradas hasta la avenida 7.
Vi a una chica semi rubia, con una maleta a sus piernas. Sentada y mirando su móvil distraída.
Era ella.
ESTÁS LEYENDO
Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]
FanficAlice Holm. 24 años. Fotógrafa. Su duro pasado la convirtió en una chica fría y reservada. Una chica indecisa, y que cree que la solución a todos los problemas es huir. Tiene miedo a enamorarse y en general, tiene miedo al mundo. Se encuentra sola...