Hermanos

38 0 0
                                    

Desde el día que se conocieron, Larry y Alice son los mejores amigos.


Han creado un saludo secreto, como ellos le dicen.


Se juntan en los recreos, porque no coinciden en ninguna clase. Pero eso no es ningún inconveniente.


Casi todos los días van el uno a la casa del otro. Para la madre de Alice no es problema. Por fin su hija tiene un amigo que la valora y la quiere.


-¿Quieres? -Alice le ofrece un poco de su almuerzo a Larry.


-No, gracias.


Los dos se quedan en silencio. González no a vuelto a ponerles la mano encima, o al menos por ahora.


-Me voy a cagar en el profesor de matemáticas. Se pone a explicar las ecuaciones como si las supieramos de toda la vida. Y después los exámenes no tienen nada que ver. -dice Alice quejándose.


-A mi las mates se me dan bastante bien. Pero el profesor si que es un poco gilipollas. Si quieres puedo ayudarte, a ver si puedes sacar mejor nota.


-¿De veras? ¡Gracias! -le dice Alice sonriendo.


Después del recreo y de las clases, Larry va a la casa de Ali para hacer los deberes con ella.


-Y tendría que ser así, ¿no?


-¡Por supuesto! -dice Larry contento.


Alice deja el lápiz en la mesa y le da un gran abrazo a Larry. ¡Qué contenta está! Ojalá Larry estuviera en la clase de mates con ella.


-Estaba desesperada. No me enteraba de nada.


-Yo al principio tampoco me enteraba de nada. Y lo tuve que aprender por mi cuenta. Bueno, mi padre me explicó un poco.


A Ali se le borra la sonrisa de la cara. Su madre no la atiende casi nunca para hacer los deberes, ni para esas cosas. Siempre está demasiado ocupada para estar con ella. Y su padre...


-Voy al baño. -dice Ali saliendo por la puerta.


Larry frunce el ceño. Le suena el móvil. Es su hermana Barrie.


-¿Larry? ¿Dónde estás? -pregunta su hermana alterada por la otra linea. A Larry se le había olvidado avisar de que iba a estar durante la tarde en la casa de Alice.


-Estoy en casa de Alice.


-¿Y por qué no has avisado a mamá? ¡Está muy preocupada, Larry!


-Lo siento. Diselo. Y dile que estoy bien, que se pone muy nerviosa.


Y el pasado quedó atrás. (El Rubius) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora