[𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘] 𝟷𝟹 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜

1.2K 95 7
                                    

-Pues para tener las semanas que tienes en realidad no has ganado nada de peso, cariño- mencionó la doctora mirando los números en la báscula y yo miré a Steve.

- ¿Eso es malo?- preguntó Steve haciendo que la doctora lo mirara.

-No digo que sea peligroso, pero lo normal es que en la semana 13 ya se note aunque sea un poco su vientre.

-Pero se nota- dije levantando mi playera. - ¿Lo ve?

-No, en realidad no- fruncí el ceño y me puse de costado.

- ¿Ahora?- entrecerró lo ojos y negó. - ¿Soy acaso el único que lo ve?- pregunté con frustración y puse la vista en Steve. -Harrington...

-Pues en realidad no se nota mucho... De igual forma tampoco es como que sé cómo debe verse un vientre de 13 semanas.

-No es enorme, pero tampoco así de pequeñito como el de Eddie- la doctora se encaminó a uno de los estantes en su consultorio mientras yo bajaba de la báscula para sentarme junto a Steve.

Después de unos segundos la doctora extendió el libro en una página en específico.

-Debe verse más o menos así, es sólo un aproximado, obviamente cada cuerpo es diferente- Steve tomó el libro entre sus manos y yo me acerqué a verlo.

- ¿Aún te queda la ropa?- preguntó Steve de pronto y yo lo miré.

­- ¿Qué?

-Aquí dice que en esta semana se empieza a ganar peso y perder cintura, y que regularmente la ropa aprieta- respondió señalando un pequeño recuadro de texto y yo lo leí. - ¿Aún te queda la tuya?

-Pues... Sí, afortunadamente sí- la doctora rió y ambos la miramos.

-Se nota demasiado que son primerizos.

-Digamos que es un mundo demasiado nuevo y aterrador para ambos- Steve cerró el libro y lo devolvió.

-Demasiado aterrador- agregué.

-Quizás se quiten el miedo cuando vean a su bebé ¿Quieren?- preguntó y ambos asentimos.

Caminamos hacia una camilla donde me recosté, colocó un gel sobre mi aún plano vientre y comenzó a esparcirlo en toda la zona. Dejando ver al fin la figura en el monitor.

- ¿Ven esto de aquí?- asentimos completamente embelesados por la imagen en el monitor. -Pues esa pequeña cosita es su bebé.

-Es precioso- soltó Steve sin apartar la vista del monitor y después dió un beso en mi frente. -Gracias- musitó completamente emocionado.

- ¿Cuándo podremos saber qué es?

-Si tienen suerte, probablemente dentro de unas 3 o 4 semanas más, pero es sólo una probabilidad, es aún muy pequeño.

- ¿Y es malo que lo sea?

-Bueno, sólo necesitamos que Eddie se alimente correctamente y tome vitaminas prenatales, nada de otro mundo, y su bebé estará completamente sano.

Al terminar, volvimos una vez más al escritorio y nos extendió una pequeña imagen en blanco y negro.

-Y aquí tienen, como un recuerdo de la primera ecografía de su bebé- miramos la imagen entre mis manos y sonreímos.

Salimos del lugar para subir al auto y conducir a casa.

Había muchas cosas que hacer, hoy sería el gran y terrorífico día donde le daríamos la noticia a nuestros padres.

Y sinceramente estábamos aterrados por su reacción.

- ¿Nervioso por la cena?- preguntó Steve y yo aparte la vista de la ecografía.

𝐍𝐢𝐧𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐡𝐬 (𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora