[𝚂𝚎𝚒𝚜] 𝙻𝚒𝚕𝚒𝚝𝚑

1K 92 15
                                    

La parte más fácil fue decirles a nuestros amigos... O al menos eso pensábamos.

-Guácala, ¿O sea que copularon el día de la reunión por su nueva casa?- mencionó Dustin haciendo un gesto.

- ¡No digas copular, Henderson!- regañé con vergüenza sintiendo las mejillas rojas. -Qué horror.

-Pues eso fue lo que hicieron, ¡Y nosotros estábamos aquí!

-Pero no escucharon nada- intervino Steve de forma despreocupada.

- ¡Pero aún así!

-Esperen un momento, para empezar ¿Eso se puede?- interrumpió Max en la conversación.

- ¿Qué cosa? ¿Tener relaciones? ¿Qué acaso quieres que te expliquen cómo lo hicieron?- preguntó Dustin.

-No idiota- respondió Max rodando los ojos. -Me refiero a que si se puede estar embarazado siendo un hombre.

-Pues al parecer no pero... Digamos que soy un caso excepcional.

- ¿Entonces tu condición fue ocasionada por que tu mamá consumía "cosas" en su embarazo?- preguntó Jonathan con confusión.

-Bueno, eso fue lo que me dijo Wayne.

- ¿Y desde cuándo lo sabes?- preguntó Nancy.

-Desde que comencé a salir con Steve.

- ¿Te lo dijo apenas hace dos años?- preguntó Lucas.

-Pues dijo que en mi adolescencia jamás lo creyó necesario porque... En realidad jamás pensó en la posibilidad de que me gustaran los hombres- froté mi brazo con pena y Dustin y Will se miraron, Max y Lucas también y comenzaron a reír. - ¿Qué? ¿De qué se ríen?

-Es patético, eres la persona menos heterosexual que he conocido en toda mi vida- se burló Dustin entre risas.

- ¿De qué hablas? También me gustan las mujeres.

-Sí, pero eso no quita que se note que eres evidentemente bisexual- intervino Will.

-Y con B mayúscula- recalcó Robin con tono de burla.

- ¿Y ya fueron al doctor o algo así?- preguntó Mike.

-Sí, y de hecho hay algo que queremos mostrarles- los chicos siguieron atentos a Steve con la mirada quien volvió a la sala con la ecografía en manos. -¿Quién va primero?

-Yo- se apresuró a decir Max y Steve se la extendió. -Oww, es tan diminuto- chilló observando la ecografía.

-A ver, déjame ver- Lucas le arrebató aquella. -Pues yo no le encuentro forma.

-Es porque la tienes al revés, idiota- Dustin la arrebató para observarla. -No puedo creer que esta cosa tan diminuta haya sido la causa de que estuvieras de tan mal humor.

-Intenta soportar a un ser humano creciendo dentro de tí a ver si tú aguantarías- mencionó Max y Dustin la miró.

-Ya, la tuvieron mucho tiempo, nosotros también queremos ver- Robin se estiró a tomar la foto de las manos de Dustin para que Nancy, Jonathan y ella la observaran.

-Dios, qué preciosura- mencionó Nancy completamente enamorada acariciando la ecografía con su dedo índice.

-Te lo dije Steve, siempre hazle caso a mi instinto.

Después de aquella pequeña reunión con nuestros amigo, al fin tuvimos tiempo para pasar a solas, los tres, en familia.

-Asumo que aún no puedes oírme, pero de igual forma voy a hablarte así que ¡Hola! Pequeño bichito- habló Steve a mi vientre plano.

𝐍𝐢𝐧𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐠 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐡𝐬 (𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora