En la ciudad de Malibú, habitaba una familia que se hacía llamar ''La familia Smith''. Vivían en uno de los suburbios más lujosos de la ciudad, estaban muy felices y tranquilos, o al menos eso creían hasta el 8 de Enero de 1995.
La zona donde ellos se encontraban, se caracterizaba por ser muy pacífica y con vecinos muy amables. Por ser así, nadie se imaginó lo que estaba a punto de suceder, la inesperada llegada de un nuevo vecino. Este era muy amable y sociable. Tenía la apariencia de un joven de 26 años, atlético, de piel morena y tenía los ojos de un color gris (lo que no era muy común por esos lados de la ciudad) tenía una apariencia muy atractiva.
Sábado, 1 de enero de 1995
El Sr. Smith, como era de costumbre, leía el periódico de las mañanas a las 7:50 am. La Sra. Smith preparaba el desayuno para su esposo y los dos niños, Noah y Tommy Smith, Quienes aún seguían durmiendo. Ya una vez listos los desayunos, la madre decide salir a pasear al perro aprovechando que era temprano (para ser más exactos eran las 8:30 am). Cuando estaba por salir , vio al vecino nuevo caminando, el traía una ropa deportiva y unos zapatos para correr. La Sra. Smith lo saludó de un modo amable, el vecino correspondió al saludo de manera muy educada y le preguntó a la Sra. Smith:
-¿Cómo están sus niños, Sra. Smith? Por cierto, es un buen día para pasear un rato ¿Verdad? Ella respondió de manera educada al nuevo vecino, aunque un poco extrañada, porque no recordaba haberle mencionado que tenía hijos, ya que el vecino se acababa de mudar y nadie lo conocía aún.
-Mis hijos están bien, gracias por preocuparse; si me disculpa... tengo que irme, voy a pasear al perro. Dijo la Sra. Smith un poco confundida.
Más tarde, después de dar el paseo, volvió a su casa a las 9:23 am. Le dejó comida al perro, Sparky y siguió haciendo lo que era cotidiano para ella. Los niños estaban bajando las escaleras, saludaron a sus padres y se sentaron a desayunar.
-¡Que rico huele esto mamá, muchas gracias! Dijeron los niños muy contentos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú
Mystery / ThrillerLos Smith viven una vida tranquila en la ciudad de Malibú (California) o al menos eso creían hasta la llegada de un nuevo vecino, quien le dará un giro a la vida de nuestros protagonistas. Portada hecha por: @LeonieStone