Después de un rato de analizar, decidieron ir a la feria preparada para ese día. La señora Smith sube las escaleras para levantar a los niños que seguían durmiendo en sus habitaciones para que se prepararan para ir a la feria.
-Noah, Tommy. ¡Levántense que les tengo una maravillosa noticia que les encantará, estoy segura!
Los niños al escuchar la voz de su madre abrieron los ojos y dijeron:
-¿A qué te refieres con que nos encantará? Dijeron los niños un poco confundidos.
-En la radio acaban de anunciar que en la ciudad estará una feria muy divertida llamada Happyland ¿Qué les parece si vamos a divertirnos un rato?
-¡Si, vamos a la feria! exclamaron con emoción.
-Bueno, pero antes alístense y bajen a desayunar para irnos.
La señora Smith baja las escaleras junto a los niños, quienes se encontraban muy emocionados por asistir a la feria para ese día.
-¡Ya estamos listos para irnos! Dice con entusiasmo.
Mientras estaban en camino a la feria los Smith decían que sería un día divertido y que iban a tratar de no pensar en las tragedias que estuvieron ocurriendo , parecía que iba a ser un día tranquilo y feliz, aunque... no lo fue para todos.
Eran las 8:00 am, toda la ciudad de Malibú se encontraba presente en la feria Happyland. Los Smith decidieron explorar la feria con los niños, se subieron a los juegos que estaban disponibles, participaron en concursos, comieron algodón de azúcar y fue un día muy divertido para la familia.
Después de haber subido a las atracciones de la feria, Noah y Tommy querían descansar un rato y buscaron un lugar para sentarse. Durante su descanso estuvieron conversando y riéndose del divertido día que tuvieron hasta que se encontraron a alguien del que se habían olvidado completamente. Era Paul Johnson. Este se acerca para conversar y les dice:
-¡Oh vaya, pero que alegría verlos por acá! Estos hermosos niños deben ser sus hijos, ¿Qué tal chicos? ¿Les está gustando la feria?
Los Smith no sabían que decirle dado a que lo único que les pasaba por la mente eran las especulaciones que mencionaban todos los vecinos de esa comunidad, lo único que tenían era miedo.
-Estoy por acá dando una vuelta, en la radio se escuchó tan atractivo que tenía que venir para comprobarlo, es increíble la cantidad de personas que hay aquí. Bueno, lamentablemente me tengo que ir. Disfruten de la feria.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú
Mystery / ThrillerLos Smith viven una vida tranquila en la ciudad de Malibú (California) o al menos eso creían hasta la llegada de un nuevo vecino, quien le dará un giro a la vida de nuestros protagonistas. Portada hecha por: @LeonieStone