Continuación Capítulo 10

32 16 8
                                    

A los Smith no les fue de agrado la inesperada conversación con Paul, pero las sorpresas no terminaban ahí, un rato después se encontraron con su vecino Joe Miller y su familia.

-¡Vecinos! Pero qué gusto me da verlos; supuse que los encontraría aquí, no es mala idea un poco de esparcimiento después de todo lo horrible que ha estado pasando.

-Tiene razón, es exactamente la razón por la que decidimos venir.

Los Smith notaron algo fuera de lo común en los niños de Joe Miller, no parecían estar muy felices por jugar en la feria, pero no les pareció de gran relevancia, ya que Thomas y William se caracterizaban en la escuela por ser niños muy tímidos y solitarios.

-Bueno, vamos a seguir paseando. Fue un placer verlos- Dijo Joe Miller.

Después de haber descansado un rato, volvieron a subirse a las distintas atracciones que se encontraban en aquella feria, disfrutaron y gozaron el día. Más tarde volvieron a su hogar.

-¿Qué les pareció la feria? Preguntó el señor Smith.

-¡Nos encantó! Muchas gracias por habernos llevado.

-Todo por ustedes mis niños. Dice la señora Smith.

Y el día transcurrió como cualquier otro, con la incertidumbre de lo que estaba por venir.

Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora