Comienzan las tragedias Capítulo 13

24 10 2
                                    

Viernes, 7 de enero de 1995

El día comenzó lluvioso, el cielo estaba completamente gris, el viento era tan fuerte que hacía que las ramas de los árboles golpearan las ventanas de los hogares. Eran las 8:30 am, los vecinos estaban preocupados por el niño desaparecido y de su familia ya que aún no ha habido rastro alguno de su paradero.

La radio estaba por anunciar las noticias preparadas para ese día, y comenzó diciendo.

-Buenos días queridísimos oyentes, sean bienvenidos a su programa de noticias favorito Good Morning Malibú, señoras y señores el pronóstico meteorológico para el día de hoy es lluvia fuerte con ráfagas de viento. Las autoridades han recomendado no salir de sus hogares por precaución, y mantener las medidas necesarias para resguardarse. Ahora seguimos con las noticias pautadas para el día de hoy.

Los oficiales seguían trabajando en la búsqueda del niño del que aún no tenían ninguna noticia.

Algunos de los vecinos se encontraban resguardados en sus hogares por el comunicado que se anunció en la radio ese día, en cambio, otros aún se encontraban en sus lugares de trabajo, aunque tenían miedo por lo que le sucedió a la familia vecina porque no era común que algo así sucediera en esa comunidad que se caracterizaba por ser pacífica, todos los vecinos se conocían, pero la realidad resultaba ser distinta.

Los padres del niño estaban muy atentos a las noticias y a las llamadas por parte de la policía, pero aun no sabían nada sobre su hijo lo que era muy alarmante.

Los negocios y las empresas después de haber escuchado en la radio sobre la tormenta, les comunicaron a sus empleados la situación y les recomendaron regresar a sus hogares de inmediato para resguardarse.

Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora