Rato más tarde, la Sra. Smith le comenta a su esposo el acontecimiento de la mañana al salir de su casa.
- Oye amor, algo muy extraño sucedió hace un rato al salir de casa ¿Recuerdas al nuevo vecino? Dijo la señora Smith.
- Sí cariño, pero ¿Qué tiene de extraño encontrarte con él? Después de todo reside aquí. Dijo el señor Smith mientras estaba sentado muy cómodamente en su sillón favorito de color marrón muy suave y leyendo su periódico.
-Bueno, es que eso no fue lo extraño, lo extraño fue que me preguntó sobre nuestros hijos y yo nunca he hablado con él sobre los niños ¿Entiendes lo que te digo? Dijo la señora Smith preocupada mientras se sentaba en el otro sillón para hablar con su esposo.
- Ay cariño, sabes que es imposible que no vean a nuestros niños ¿No te parece? Siempre están con nosotros, todos los vecinos los conocen. Tranquila que no pasa nada malo. Se levanta del sillón y le da un beso en la frente a su esposa y se dirige a la cocina para servirse café.
Los Smith no le vieron mucha relevancia al asunto y decidieron que lo mejor era ignorarlo. Lo que no sabían es que esto sería la peor decisión de sus vidas.
Ya eran las 11:20 am, el Sr. Smith decide que para el almuerzo van a ir a comer en un restaurante que quedaba relativamente cerca de donde el padre trabajaba, la idea les gustó mucho, así que salieron.
El señor Smith de 44 años, se llamaba Frank Smith. Tenía un buen trabajo ya que era un gran empresario, además poseía una empresa automotriz considerada como la más importantes del país, por lo tanto eran de una clase social alta. El señor Smith era un hombre caucásico, cabello marrón oscuro y con unos rizos muy poco definidos además poseía unos ojos de color verde.
La señora Smith de 42 años, se llamaba Anna Garner. Se dedicaba al cuidado de su familia. Tenía una apariencia muy atractiva, poseía un cabello largo y de color naranja, muy hermoso, unos ojos azules claros, además de pecas esparcidas en todo su rostro.
Los niños, Noah de 9 años y Tommy de 8 años, Noah tenía una apariencia muy parecida al de su mamá, tenía un cabello suave y de un color naranja, en sus rostros tenían pecas al igual que la señora Smith y tenía los ojos de color azul muy hermoso, parecido al cielo, en cambio su hermano, también tenía un color de ojos muy bonito, un color verde que le hacían parecer dos bellas esmeraldas. El cabello marrón oscuro como el de su padre.
El señor Smith y su familia tenían 10 años viviendo en este dichoso suburbio. Mientras salían de su casa, un vecino que tenía un año viviendo allí, los saludó muy educadamente como era de costumbre.
Este vecino, se caracterizaba por ser muy social y amable con todos los habitantes que se encontraban en la zona, era un hombre joven caucásico de buen aspecto físico, tenía una estatura promedio, poseía unos ojos de color marrón oscuro, un cabello rubio y hermoso, también era de clase social alta y vivía con su esposa e hijos.
Ya todos los vecinos lo conocían. Este era muy atento hacia su comunidad, hacía actos de caridad en toda la ciudad y en ciudades aledañas. Eran considerados una familia ejemplar.
Este hombre de 36 años, se llamaba Joe Miller; sus niños, Thomas y William, tenían las mismas edades de los niños Smith. Eran caucásicos, cabello rubio muy hermoso como el de su padre, ojos color gris. Su esposa de 34 años, tenía por nombre Laura García, tenía rasgos latinos, ojos color gris, un largo cabello lizo y de color negro.
Las casas de este suburbio eran grandes exactamente de dos pisos y eran hermosas, tenían sótano, una sala bastante amplia. Tenían jardines en la entrada llenos de rosas.Además tenían las escaleras alfombradas; en el pasillo de arriba estaba el ático. Cada casa tenían 5 habitaciones, 4 en la planta de arriba y 1 en la planta baja que normalmente la utilizaban para los huéspedes.
En las entradas tenían árboles grandes y muy frondosos, además de un camino a las escaleras que llevan a la casa llena de bellas flores de distintos colores.
La casa de los Smith estaba pintada de color blanco y Tenía ventanales grandes que conectaban con el exterior, un jardín muy hermoso que resaltaba la entrada a la casa.
En la habitación de la planta baja los Smith la utilizaban como la oficina del señor Smith, estaba muy bien iluminada y decorada con finos muebles además de plantas para darle toque natural
La casa también poseía finos muebles y una hermosa decoración con muchos cuadros y floreros dentro para darle un toque natural al hogar, especialmente tenía un florero en la mesa del Star con rosas, las flores preferidas de la señora Smith.
El resto del día transcurrió como cualquier otro, en este privilegiado suburbio.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú
Misteri / ThrillerLos Smith viven una vida tranquila en la ciudad de Malibú (California) o al menos eso creían hasta la llegada de un nuevo vecino, quien le dará un giro a la vida de nuestros protagonistas. Portada hecha por: @LeonieStone