Capítulo 19 "Un Enigma"

23 4 3
                                    

Mientras tanto el detective Brown se dirigía a la oficina con los resultados del laboratorio y su mente no paraba de recordarle de lo que le explicaron los doctores durante el transcurso de la mañana.

*Hay un detalle, es que en este cadáver no se encontró señal de violencia sexual*

-Señor, le traigo noticias sobre la autopista del cadáver de esta mañana. Me informaron que la víctima tuvo un encuentro con el agresor minutos antes de su muerte, probablemente el niño estaba asustado y su primera reacción fue morder y golpear para que se detuviera.
Lamentablemente no sirvió de nada su esfuerzo.

-Tienes razón, según los informes de los casos anteriores los niños también presentaron las mismas características de este , además fueron hallados en parques públicos, al igual que este último. Pero algo que no me convence es que otros cadáveres han Sido encontrados en otros pueblos cercanos de aquí. Cómo máximo a 13 Km. Dijo el jefe de la policía.

-Bueno, por la declaración de Harry Wilson. Podemos tener un perfíl o algo en qué basarnos. Dije algo inquieto.

-Tienes razón, según el testimonio, el si tuvo un impacto con aquel auto , lo que quiere decir que el auto que estamos buscando tiene una abolladura en alguna parte.

-Correcto, además nos dijo el modelo y el color. Considero que es suficiente para empezar a buscar. Dije con algo de esperanza.

-Que comienzen las investigaciones, regrese a interrogar en dónde residía la víctima. Dijo el jefe de la comisaría.

-Enseguida señor, Solucionemos este enigma.

Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora