Capítulo 20 "Que comience el juego"

12 1 1
                                    

El oficial Brown llegó a los suburbios dónde residían los Lee y empezó a interrogar a los habitantes del mismo.

Principalmente comenzó el interrogatorio con los Lee.

-Necesito información de cómo se relacionaba su hijo con los vecinos. ¿Notaron actitudes o actividades extrañas en él? ¿Tenía algún amigo en particular con el que frecuentaba? Dijo el oficial Brown mientras tenía un bolígrafo en su mano y una libreta para anotar cada detalle que le proporcionen.

-Bueno, la verdad es que no recuerdo percibir ninguna actitud extraña en él.  De hechi, el siempre fue un chico tranquilo. Dijo el señor Lee sentado en su sillón color negro muy suave acompañando a su esposa mientras tomaba la fotografía de su hijo que tenían de decoración.

-Yo si recuerdo algo, de un tiempo para acá salía mucho a jugar y recuerdo que me decía que hizo un nuevo amigo, pero ahora no recuerdo si mencionó su nombre. Siento culpa por no haberle prestado la atención que necesitaba. Dijo la señora Lee sollozando.

-No se preocupe, encontremos a el responsable de las desgracias que han estado ocurriendo, pero para que eso ocurra necesito que alguno de ustedes recuerde algo que sea relevante para la investigación, nombre, dirección, aspecto, comportamiento, lo que sea. Dijo el detective Brown mientras miraba fijamente a los Lee.

-Tiene razón oficial, creo recordar algo que ví unos días antes de la feria. Mi hijo siempre frecuentaba el parque y nos decía que iba a jugar con los hijos de los Smith, pero yo siempre estoy ocupado en la oficina así que pensé que estaba bien si jugaba con otros niños.

-*Los Smith* pensó el detective Brown.

-Bueno, esto es suficiente por hoy con la información que me han brindado. Si me disculpan tengo que irme para continuar con los interrogatorios.

-Claro, adelante bien pueda. Dijo el señor Lee.

-Deje lo acompaño a la salida detective y además quería decirle gracias por no descansar hasta encontar los responsables de la muerte de mi niño. Dijo la señora Lee

-Es mi deber y quiero mantener una ciudad sin personas que afecten la paz. Dijo el detective Brown.

El detective bajaba las escaleras de la entrada mientras pensaba en qué iba a hacer con la poca información que le brindaron los Lee.

Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora