Primer asesinato Capítulo 3

63 34 15
                                    

Domingo, 2 de enero de 1995

Eran las 7:30 am el día estaba frío a pesar de que ya había salido el sol. El señor Smith estaba esperando la llegada del periódico matutino, en aquellos suburbios solía estar un chico en bicicleta entregando los periódicos; la bicicleta tenía una cesta adelante que cargaba los periódicos.

La señora Smith acababa de levantarse para preparar los desayunos e ir a pasear a Sparky como todos los días. Al cabo de unos minutos, el señor Smith recoge el periódico y en eso que sale a la entrada de su casa y se encuentra el periódico en el suelo, en eso se encuentra con el vecino Lee que se dirigía a su trabajo. El era un abogado muy reconocido en la cuidad y le pregunta

-Hola vecino ¿Cómo va todo? ¿Cómo van las cosas en su empresa? Pregunta el vecino Lee mientras saca las llaves del auto de su bolsillo. El traía unos pantalones color negro y una camisa blanca, una corbata roja y su saco color negro.

-Saludos Young Lee, todo va de maravilla, tanto con mi familia y con mi empresa ¿ Y a usted? ¿Cómo le ha ido, mucho trabajo?

-Bueno, vamos progresando y con mi familia todo perfecto gracias por preguntar. Bueno vecino, si me disculpa tengo que retirarme, fue un placer verlo me saluda a su familia. Se retira y se sube a su lujoso auto color negro.

Luego de conversar, el señor Smith empieza a leer detenidamente cada artículo. La señora Smith, encendió la radio para escuchar su programa de noticias favorito; que por cierto era la sintonía de la radio local de Malibú. El señor Smith consternado por una noticia de sucesos y decide comentarlo a su esposa.

-Cariño, acabo de leer una noticia bastante alarmante. Le dice mientras tomaba un sorbo de su café .

-¿De qué se trata amor? Dijo la señora Smith mientras tomaba de su té. En ese momento ella traía un suéter color rojo y un Jean.

En ese momento en la radio también estaban por anunciar una noticia escandalosa que daría un giro inesperado a sus vidas, la radio anunció la noticia diciendo:

-Buenos días queridos oyentes, bienvenidos una vez más a nuestro cotidiano programa ''Good Morning Malibú'' les informamos un acontecimiento muy lamentable que tuvo lugar cerca de nuestra bella ciudad, específicamente en el pueblo de Westlake Village ubicada a 13.3 km de Malibú. Se ha encontrado el cadáver de un niño de aproximadamente 8 o 9 años de edad ubicado en las afueras de dicha ciudad. Los ciudadanos de Westlake Village actualmente se encuentran muy consternados ya que no se había escuchado sucesos tan lamentables. Este caso se encuentra en estos momentos en investigación policial, se presume, por las evidencias, que tiene poco tiempo de haber sucedido. De igual forma se les estará informando cualquier detalle de este caso. Manténganse en sintonía con nuestra programación que muy gustosamente hemos preparado para ustedes.

-Oh Dios mío, esa era la noticia que quería comentarte. Dijo el señor Smith mientras bajaba su cabeza.

Quedaron estupefactos por tal lamentable noticia, nunca antes se había escuchado un suceso así. Al oír esto empezaron a hacer suposiciones sobre de quién podría estar tratándose.

-¿Sabes? No sé si son ideas mías pero no crees que es algo raro que esto esté ocurriendo cuando justamente llega un completo desconocido a nuestros suburbios. Dijo el señor Smith levantando su cabeza lentamente y viendo a los ojos a su esposa.

-¿Crees que se trate de él? Dijo la señora Smith preocupada.

-Por los momentos son suposiciones. Pero nadie lo conoce, hasta donde sabemos por los vecinos es que vive solo. Sería muy conveniente para este tipo de acciones. Dijo el señor Smith.

llegaron a la conclusión de que el suceso se hizo público unos días después de la llegada del nuevo vecino, del cual lo único que sabían de él era su nombre, Paul Johnson; el detalle es que ellos realizaron estas suposiciones sin pruebas y sin fundamentos, con prejuicio y racismo. Al llegar a este punto los Smith decidieron indagar más en el asunto y estuvieron conversando con los vecinos de la comunidad, y les comentaron sobre Paul Johnson. Con las conversaciones que tuvieron, las noticias y las suposiciones se divulgaron en toda la comunidad y empezaron a sospechar del tal Paul Johnson.

Mientras tanto Noah y Tommy frecuentaban en la misma escuela que los hijos del vecino Joe Miller, en la escuela empezaron a entablar amistad entre ellos.

El día terminó con miedo y preocupación de parte de todos los vecinos de la comunidad al escuchar las noticias que sucedieron. Lo que nadie se imaginaba era lo que estaba a punto de suceder.

Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora