Los padres del niño no querían creer que el cadáver que encontraron fuera el de su hijo. Estando en la morgue les solicitaron a que entraran para el reconocimiento.
-¿Los Lee?
-Sí, somos nosotros.
-Procedan por favor para realizar el reconocimiento.
En aquel momento no sabían como reaccionar ante todo lo que estaba sucediendo, parecía ser algo tan irreal. Lo único que deseaban era ver a su querido hijo sano y salvo pero por desgracia la realidad resultó ser distinta.
En cuanto les mostraron el cadáver de aquel niño, Los Lee quedaron atónitos, en aquel momento la primera reacción fue llorar desesperadamente y ambos padres se abrazaron fuertemente.
-No puedo creer lo que estamos viendo, no lo creo. Quiero seguir pensando que mi hijo está bien y jugando feliz... Dijo la señora Lee llorando desconsoladamente.
El oficial James Brown llegó a la morgue ya que se tenía que encargar de redactar el informe sobre aquel terrible caso. Se dirigió a los Lee y por el estado en el que se encontraban ya suponía lo que sucedió.
-Discúlpenme, lamento mucho lo que les está pasando en este momento. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Dijo el oficial Brown.
-¿Usted en verdad cree que hizo todo lo posible? Porque yo no lo creo, de ser así mi hijo estuviera con nosotros sano y salvo, pero no lo está. Dijo el señor Lee alterado.
-Ustedes tardaron demasiado en investigar oficial, no creo buscaron en todas partes porque ya lo hubieran hallado, así que no venga a decirnos a nosotros que hicieron todo lo que pudieron. Dijo la señora Lee sollozando.
-Señores, sé que en este momento no me entenderán, no quería que esto sucediera pero no pudimos hacer mucho. Así que de verdad lamento lo que ocurrió, tengo que irme... Discúlpenme.
-¡Son unos incompetentes y desalmados! ¿Después de lo que sucedió solo nos dice que lo lamenta porque no pudieron hacer nada para evitar todo esto? Dijo gritando la señora Lee.
Sin decir ni una sola palabra a los Lee y con la cabeza baja con sentimiento por lo sucedido, el oficial se dirigió hacia donde estaba el médico forense encargado de la autopsia de aquel niño y le preguntó:
ESTÁS LEYENDO
Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú
Mystery / ThrillerLos Smith viven una vida tranquila en la ciudad de Malibú (California) o al menos eso creían hasta la llegada de un nuevo vecino, quien le dará un giro a la vida de nuestros protagonistas. Portada hecha por: @LeonieStone