-Sparcky se ha escapado, y no pude ver a donde se dirigió ya que está lloviendo muy fuerte, tendremos que esperar a ver si vuelve o cuando escampe saldremos a buscarlo, no creo que se haya ido muy lejos de casa.
Un rato más tarde, escucharon un ruido extraño afuera de la casa, mientras estaban leyendo un libro y los niños jugaban con sus juguetes nuevos que recibieron en Navidad, un robot a control remoto y un Game boy. Todos al escuchar aquel extraño ruido, pensaron que había sido Sparcky que llegaba a casa; deseoso por verlo a salvo, el señor Smith va a la puerta a ver si era Sparcky, pero para su sorpresa, lo que se encontró en la entrada no era para nada lo que se imaginaba.
Lamentablemente, el perro fue encontrado en la entrada de la casa de los Smith sin vida, había sido asesinado cruelmente; todas sus extremidades estaban esparcidas en la entrada de la casa; rápidamente el señor Smith le dice a los niños que suban a los cuartos inmediatamente, para que no vieran la escena tan fuerte y perturbadora para un niño. Una vez que Noah y Tommy se encontraban en sus habitaciones, el señor Smith le dice a su esposa:
-Ven un momento a la puerta, creo que esto es algo relacionado con todas las noticias que han surgido desde la llegada del nuevo vecino del que nadie sabe nada. Creo que esto es algo como una especie de¿alarma? Espero que no sea esto que estoy pensando, pero no se me ocurre otra cosa.
La señora Smith al ver la horrible escena no pudo contener el llanto y las lágrimas descendían por sus mejillas; muy angustiados por lo que acababan de ver sus ojos, deciden estar muy alerta a cualquier cosa, ya que después de analizar lo sucedido llegaron a la conclusión de que están siendo vigilados y amenazados.
Los niños Noah y Tomy estaban en sus habitaciones todavía, y estuvieron conversando hasta que sus padres les indicaran que podían bajar.
-¿ Tú crees que sea Sparky? Es que si fuera el. Por qué nos dijeron que subamos? Dijo Tomy
- No lo sé, debió ser otra cosa, creo que es algo sobre el trabajo de papá. ¿Sabías aue papá ha estado recibiendo muchas llamadas últimamente? Debe estar muy ocupado en el trabajo
- Sí, debe ser eso, pero papá no veía contento con la visita.
- Vamos a dejárselo a los adultos, hermanito¡Mejor juguemos con los juguetes nuevos!
- ¡Sí! Dijo Tomy emocionado.
El día transcurrió con incertidumbre y miedo por parte de todos los de la comunidad, pero todas estas malas noticias no pararían allí... este sería solo el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de suspenso, Tragedia En Malibú
Mystery / ThrillerLos Smith viven una vida tranquila en la ciudad de Malibú (California) o al menos eso creían hasta la llegada de un nuevo vecino, quien le dará un giro a la vida de nuestros protagonistas. Portada hecha por: @LeonieStone