(narrador: red guy)
Desde hace tiempo había soñado con la voz de una bella mujer, sin embargo nunca llegue a ver su rostro solo podía ver su cuerpo eh incluso como vestía, todos los días soñando lo mismo repetitivamente, solía preguntarme muchas cosas pero casi siempre divagaba entre mis pensamientos solo sabía que no estaba solo sentía que ella por alguna razón desconocido y sin previo aviso sería la que cambiaría mi monótona vida llena de desesperación y hoy no aparecía en ninguna parte me pregunté que le abra sucedido hasta que sentí los suaves brazos delgados de una mujer, lo había recordado ella estaba durmiendo al lado mío, abrí mis ojos lentamente y pude mirar como ella me abrazaba, me preguntaba cómo una mujer podía llegar de la nada a un mundo que no veía venir incluso si eso le pasará a filósofo creo que ni siquiera podía argumentar algo tan loco oh incluso difícil de saber, casi pensé que era por algo que pasaban estás cosas pero soy una persona que no suele creer hasta que lo ve, sin embargo había cambiado todo como el día en que conocí a estos dos, solía siempre estar deprimido y en su mayoría solía ser un simple trabajador, desde que conocí a los dos mi vida cambió aún que no para bien ni mal, solo suceden cosas que ni yo lo hubiera imaginado y siendo está razón por la que estamos encerrados ni si quiera existe una maldita puerta y solo estamos en la cocina oh la sala haciendo nada, pero dentro de mi sabía que en todo este teatro de mentiras quería estar con alguien que no solo fuera para pelear oh hacer lo que hacen esos dos, dentro de mi, mi mentes siempre se sentía vacía, ni hablar de mi corazón solía siempre palpitar lo normal suponía eso yo pero sabía que faltaba algo en algún lugar de mi mente y corazón. Eso cambió cuándo vi por primera vez a ella sola en el piso frío y tirada en el medio del bosque, aún que no sabías con exactitud si era en medio del bosque, lo único que sabías es que Cambiaría mi vida para bien.
Con cuidado y tratando de no despertarla saqué mi brazo entumido por el echo de que estaba acostada en mi brazo, casi podía pensar que lo tomo y simplemente se acurrucó pero que podía decir era reconfortante tenerla serca tanto que no sabría decir si realmente era amor oh disfrutaba simplemente de su compañía, pero dudaba un poco al respecto pues desde que la había visto y había entablado una conversación con ella me pareció interesante aún así solía sentir cosquillas en el estómago y había surgido a basé de su primera vista aún que parecía estar enamorado realmente no entendía muy bien el significado de este, no es como si toda mi vida viviera rodeado de amor al contrario mi familia solía ser "correcta" pero simplemente siempre seguían siendo la misma familia amargada que se supone sería un estándar social oh eso asemejaba.
--bueno, no me gustaría ir en pijama a la cocina me cambiaré--
Y hacia lo hice tome mi típico traje rojo y me lo puse para después abrir la puerta para dar un vistazo que no hubiera nadie, efectivamente no había ni una alma sin embargo parecía muy tranquilo tan tranquilo que asustaba y para esos dos, si era sincero realmente no sabía sus nombres solo los llamaba por "yellow guy" y "duck guy" claro no es como deseara estar con ellos realmente estábamos secuestrados oh que se yo, sin embargo no me desagradaba y agradaba la idea de conocer más personas, realmente siempre fui una persona poco empática y poco sociable pero siempre ame la libertad y algo nuevo algo que me sacará de lo monótono de este mundo. Entre a la cocina en busca de una taza para servirme un poco de café solía tomármelo cargado y sin azúcar, solía hacer tantas cosas antes de esto las arduas horas de trabajo el estrés y la falta de sentimiento alguno gracias a mi entorno, pero en este momento agradezco estar con estos dos y más con aquella chica me hacían sentir diferente, no como antes siempre solía verme igual que todos siempre uniforme incluso con las emociones, pero un día yo mismo me pregunte "¿que pasaría?". El frío de la mañana se hacía presente por aquella pequeña ventana y entre ello el fin de mis pensamientos pues escuchando detenidamente alguien venía, yo tomé aviento en una de las sillas la mía por supuesto apoye mis brazos en la mesa mientras miraba con detenimiento la oscuridad del café y una que otra burbuja que salía de este, por fin había llegado alguien a la cocina era duck guy bostezaba Y ponía la tetera de metal a hervir, a diferencia de mi el solía tomar mucho el té solía gustarle el de limón y podía distinguir lo entre el aroma dulce que inundaba la habitación y yellow guy adoraba la leche con chocolate.
ESTÁS LEYENDO
───ꕥ▫𝐷𝑒𝑠𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠▫ꕥ───
Random"parecía una broma que en un lugar tan alejado una pequeña tienda se encontraba en medio de la nada, como si fuera alguna clase de propósito obscuro que un lugar tan raro estuviera aquí. que ingenua resultaste." _____________________________________...